Ir al contenido principal

NUEVAS MANTITAS CREATIVAS.........QUERÉIS VERLAS?


 Hellow.....!!!!!, How are you........?, yo genial !!!!!!!, el trabajo me da vida... quién lo diría verdad !!!!!!.
Aquí os traigo más mantitas para el proyecto solidario de "Entre agujas y patitas", con esta van tres, mirar que graciosa quedo...................



 Es una mezcla de todo un poco, bayeta, lanas pasadas, trozos de telas, bieses, lazos ....... y claro ganchillo alrededor........las manos de mi sobrina en esta nueva creación también están presentes.....



Y como ya tenemos un montón de cosas, ponemos una cajita y ala todo dentro ...jejej!!!!!, eso si, bien colocadito jajaj!!!!

Y bueno para variar un cuadradito de punto, un cuadrado una sonrisa gatuna jajaj!!!, y yo quiero una, así que también un cuadrado sonriente............





Y bueno para no perder las ideas creativas de reciclaje aquí os enseño una..........


 Espero que os guste, ya sabéis que a mi me encanta reutilizar y cuanto más loca sea la idea mejor !!!!!, así que después de un montón de tiempo de usar la mini piscina de bebe de Montse, y claro cuando se le quedo pequeña, un día no se porque pensé, toma ya.............!!!!, menuda camita para mi perrita jajajaj!!!!

Empecé a analizar, y la verdad solo le vi ventajas,  super cómoda, fácil de transportar en caso de tener que salir de vacaciones, super  higiénica 100% un fregao y listo, aislante en invierno, y la podemos usar de bañera  jajaj, que me meo!!!!!, y los mejor de todo BARATISIMA jajajaj!!!!, así que ya sabéis....!!!!



 Después de mostraros esta reutilización personal, os muestro otra mantita, esta, está realizada con dos camisetas tamaño XXL que no nos servían a nadie, pintamos una por delante y por detrás, y la otra la metimos dentro para que resultara mas consistente, cortamos las mangas y lista!!!!, y con esta cuatro jajaj!!


Y bueno esto es todo amigos!!!!!


Otra la la caja jajaj !!!!!




Y como siempre os digo, ser solidarios, haz bien y no mires a quien, siempre hay algo que puedes hacer y no tiene porque ser nada costoso, todos estamos en crisis, pero... todos podemos hacer algo, y podemos educar a nuestros pequeños con el ejemplo, eso no se compra con dinero.

Comentarios

Hello!
After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot".
"International Directory Blogspot" is made of thousend of blogs from 135 countries. If you join us and follow our blog, you will have many more visitors.
It's very simple, you just have to follow our blog, enter your Country and your blog url in a comment, and you will be automatically integrate into the Country list.
We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world and to share different passions, fashion, paintings, art works, photos, poems.
So you will be able to find in different countries other people with passions similar to your ones.
I think this community could also interest you.
We ask you to follow the blog "Directory" because it will give you twice as many possibilities of visits to your blog!
Thank you for your understanding.
Please follow our blog, it will be very appreciate.
I wish you a great day, with the hope that you will follow our blog "Directory".
After your approval to join us, you will receive your badge
Regards
Chris
I follow your blog, I hope it will please you
To find out more about us, click on the link below:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
"El Directorio internacional de Blogspot" Es de 135 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
Saludos
Chris
Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Rosina-reciclA ha dicho que…
vir! me mataste con el reciclado de la pileta!! que genial idea! y todas esas piezas hechas con pedacitos de telas y cositas.. me encantan!
un abrazo!

Entradas populares de este blog

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....


 A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......


 le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ...................

tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta.

compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....


 hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas..............

Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de abajo, lo que vamos ha hacer es sujeta…

FUNDAS PARA PATINES

Aiiiiii!!!!, que no me cunde nada ....... así que he decidido ir en patines todo el día.... por lo menos, voy un poco mas rápido......... Bueno es bromita ....aunque no me importaría, ya sabéis que entre las actividades que imparto en el cole esta Patinaje, siiii, y tenemos el baile de Navidad super cerca, este año hay alguna niña nueva en el grupo y bueno no tenia fundas para el baile, así que manos a la obra para que se las vea a todas uniformes le realice las suyas.

Después pensé que a lo mejor os gustaría tener una idea de como hacerlas, creo que es un regalo genial para completar con unos patines estas Navidades así que os prepare un pequeño tutto.....


Con los patines  (1) sacáis la plantilla, solamente hay que tumbarlos y dar un margen de 2cm aproximadamente......., (2) cortamos cuatro tapas y ponemos alfileres dos a dos, (3) los probamos con los alfileres y si van bien a coser, como veis la parte de arriba va volteada hacia abajo, así que no hay que hacerle nada.

Luego los dec…

NUNCA ANTÉS 5 MAZORCAS DE MAÍZ DIERON PARA TANTO.

Veréis cuando leáis esta entrada que nunca antes 5 mazorcas de maíz dieron para tanto sino mirar y admirar...............

Para el que no haya visto antes una mazorca recién cogida, les diré que el maíz viene envuelto en una especie de baina de hojas, y en la parte de arriba le sale como una especie de pelo..... pues bien................ al pelar mis 5 mazorcas de maíz, pensé dios que falda de bruja tan mona jijiji y no solo la falda, sino también la escoba.


no solo la escoba también el pelo jijijiji eso si con un poco de laca que se deshace sino.... y no solo el pelo también la nariz jijjij



Creo que quedo autentica.....................




Bueno una vez despojado el maíz de sus hojas, pasamos a la elaboración de la conserva de maíz, entonces lo que hice fue ponerlo a cocer, para luego envasarlo en botes de cristal.......







así que pela que te pela, piensa que te piensa jijiji.................





y como iba a ser mucho maíz envasado, pense porque no meter alguno entero en la nevera con papel trans…