MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 29 de julio de 2012

QUÉ REGALARIAS A UN GRAFITTI?


Buenas y tormentosas tardes jejej!!!!, qué tal el último día de fin de semana?, por aquí bien... ya de nuevo de vacaciones... jejej!!!!. Ya se acabo la temporada de campamentos, así que, ya en casa, con mi peque a gozar.............jajaj!!!!!. Direis que tiene que ver esto con el título, pues si, porque este es un regalito para un compi de currele, un tipo curioso, de esos que te gusta conocer porque son auténticos....... "Javí Grafitti"

Qué porque le llamamos así.... fácil.!!!!, porque le encanta pintar jejej!!!!, un día lleve al trabajo el porta pinturas que le hice a Montse y le encanto...!!! ... así que pensé que mejor regalo para un Grafitti ............... que tal si le pido que me haga algún dibujo en tela,..... dicho y hecho, así lo hice, pero lo que el no se imaginaba, es que su generosidad le reportaría un regalín personalizado.


Algo personal salido de sus propias manos..............




 con su modo de vida en forma de logo........


Algo fácil de transportar, lijero y con buenos deseos ..........

 Con una tela muy natural, como el.


Y con buen aroma.


!! Seguro que le encantará !!

No cambies, y persigue tú sueño, está esperándote en algún lugar!!!, sino nos volvemos a ver," Suerte en tú viaje Grafitti", y "Pinta de colores las cosas feas".

1 comentario:

Rosina-reciclA dijo...

que buen regalo!super hiper personalizado!seguro Grafitti lo va a valorar muchisimo!!
besos!