MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 2 de julio de 2012

BOLSO DE PINTURAS SPRESSSSS!!!!!




Qué tal estamos...?, jajaj esta frase me recuerda a cuando era niña y veía Miliky y Fofito, siempre empezaban su sow así ... todos los niñ@s contestaban BIENNNNNNNN jajaj!!!.



Diréis pero que es esto, pues esto es un bolso de pinturas para mi Pautila, resulta qu el otro día Eva y
 yo pasamos por una papelería a por el álbum de la monster para nuestras monstruitas jajaj!!!, y vimos un precioso bolso de pinturas, divino!!! pero..............ooooooh!!!!, 38Euros tenían la culpa, así que después de pensar por la noche como hacerlo, me salió esto......... Eva partia de vacaciones y yo se que a ella coser a máquina le cuesta un poco, así que pensé.... le fabrico lo gordo y luego ella, que lo decore..................
















 ¡¡¡¡Y alucinar mirar que cosa le salió tan bonita!!!!!
flipe!!!, vamos que menudo trabajo hicimos ...para que luego digan del trabajo compartido, el resultado es 1000 veces mejor ahora, voy a ver si hago uno para mi Montse, son tan monos estos bolsitos....., ah!!!!, si me ha olvidado deciros que es reciclado jajaj!!!!








6 comentarios:

Cris Purrusalda dijo...

una preciosidad, que bonito trabajo conjunto, como siempre me dejas con la boca abierta... he estado un poco perdida, bueno liada más bien jeje pero sigo acordandome de vosotras, así os envio un beso gordoooooo a las dos, como sigue creciendo mi peque, bueno tu peque jajaja vuestros blogs son geniales... por favor, escribeme un mail con tu dirección completa, vale???

Lorena Escobar dijo...

Que hermoso! muy útil para poder transportar todas las pinturitas ordenadas. Besos

Yovana dijo...

Una pasada de bolso, me encanta!!!! Un besinnn.

Marta dijo...

Te quedó monisimo, me encanta.
Besitos

Rosina-reciclA dijo...

Genia Vir!!!! eso es ser una artesana! capaz de hacerle corriendo lo que tu niña vio en una vidriera... te quedó divino!además del amor con que lo has hecho..
un besote!

Cristina dijo...

Me encanta el dibujo! Y el diseño es muy original, con asas y todo!