MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 6 de julio de 2012

GRANNY SQUARE POR DELANTE, JUEGO POR DETRÁS (Reto IV parte)

 Si ves esto, qué piensas que es?


 Os voy a dar una pista, por detrás es un gran Granny Square jejej!!!!




 Y por dentro tiene tres mini Granny Triangle, y otros tres minis Granny Square jajaj!!!!.

Jugamos...?


Tres en raya..... gané yo..... nooooo!!!! gané yo ........jajaj!!!!




Y para recogerlo!!!!, solo tendrás, que de los cordones tirar .... y un taleguito se hará.

Y tú me enseñas algo nuevo con tus Grannys Square?













3 comentarios:

Rosipe dijo...

Muy original!!!!!!.Besos

Yovana dijo...

Chica haces unas cosas que me dejan con la boca abierta y me cae la baba, jejejeje, me encanta!! Un besinnn.

Pandietsa dijo...

Vaya imaginación. Mola . Besos