MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 18 de septiembre de 2012

ESTA ES MI ORUGA.........GLOTONA JAJAJ!!!!


 Hay un montón de maneras de personalizar la ropa o los objetos, y no solo poniéndolos etiquetas con un boli, siempre podemos ir más allá, y para l@s que no sabéis coser siempre podéis comprar las cosas hechas y luego tunearlas.... este es el caso de esta bolsita de merienda que le trajeron a Montse los abuelos de sus vacaciones.

Que mejor que una manzana para el almuerzo no..........!!!!!!, aunque seguro que a vosotros se os ocurre algo ingenioso........................


Y ahora a guardar, hasta que le llegue su turno, de momento a descansar................comida ya tiene jejej!!!!!

4 comentarios:

Rosipe dijo...

Es una idea muy buena,creo que te voy a copiar ¿puedo? Besos

Virginia dijo...

Porsupuesto que puedes, me encantaria ver tus orugitas glotonas jajaj!!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Buena idea.

saludos

Rosina-reciclA dijo...

hola Vir! vos siempre tan original! esa bolsa quedó renovadisima con la oruga! besotes!!!!!!!