MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 2 de septiembre de 2012

HORTALIZAS, VERDURA.... FRUTA FRESCA DE TEMPORADA JAJAJ!!!


 Hola amigos, que tal vamos, me moría por enseñaros mi nuevo reto ..... todo el fin de semana llevo dándole al crochet jajaj!! que pique, pero es que me vicio,y no puedo parar......!!!!


Ya bajaron las temperaturas, y con el cambio, yo ya presagio la nueva temporada y claro mi cabeza lleva pensando en Otoño unos días, los justos para emprender un nuevo proyecto ...... "Calabazas jajaj!!!!"


 Así que tecla en mano y con un video buenisimo de You Tube, empecé unas calabazas geniales....y bastante fáciles, mira que yo soy primeriza en esto jajaj!!!!


Elegí una lana bien gruesa, como buena novata, cunde más jajaj!!! de color naranja chillón, y para los rabos una verde matizada que además queda genial!!!!


Primero hice la grande, después la mediana y por último la pequeña, como decían "tres eran tres la hijas de Elena y ninguna era buena"... jajaj!!!,pero como estas calabazas no se comen da igual jajaj!!! y para rematar la zanahoria ...............


Así que ahora estoy pensando poner un mercado, que os parece la idea, de momento la primera caja de hortalizas esta lista .......!!!!, cual sera la siguiente jejej!!!

4 comentarios:

lucila dijo...

bellas calabazas y en color eta bien

Barbara dijo...

q bonito, la verdad es q dan ganas de comerlas!!

Rosipe dijo...

Que buena pinta!!!! Besos

Rosina-reciclA dijo...

ge nia les!!!!!!! que lindas, que coloridas y que bien quedan en ese cajón!! besotes