MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 25 de septiembre de 2012

UN DISFRAZ MUY PONIBLE

 Hola chic@s..?, que tal estamos con este comienzo de Otoño de lo más Otoñal, por aquí a tope.. con miles de ideas en la cabeza y la mano que no nos sigue el ritmo, vamos a tener que darla Red Bull a ver si espabila. Bueno que os parece el disfraz de Monste para Halloween... creo que con unas mallas negras una faldita de túl y un lindo remiendo en el sombrero estará de maravilla jajaj!!!!!



Estoy cansada de ver siempre los mismos disfraces impersonales, así que este año he pensado fabricar algo diferente, ponible y único, algo que nos sirva hasta para ir al cole y disfrutar cuanto nos toque estudiar a la bruja,  algo mágico...........!!!!


 Y como super gorro un coletero de bruja........... pero no de cualquier bruja, solo de la bruja burbuja!!!!





 Porque no ir disfrazada durante todo el año....?



Y os acordáis de mi SORPRESA!!!, pues aquí esta. 
Queréis coser conmigo ?.










2 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

jajaja super diferente ese disfraz! Monse va a quedar divina!!
que nos invitas a coser? no entendí! será la hora? será mi edad? jajaja besos!!!!!!

maria jose dijo...

Muy original el disfraz,barato y reutilizable.Acepto la invitación,no se a que nos invitas pero ¡Vale!
Besos.Mª José.
paniayu@gmail.com