MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 28 de septiembre de 2012

MY LITTLE MONSTER FRIEND



Aquí está, os invite a coser conmigo y lo prometido es deuda,  la verdad, pensé que os animaríais mas a hacer este simpático monstruo para vuestros peques, muchas veces los miedos son menos miedos  si les acercamos a ellos, es decir, si los peques tienen miedo a los monstruos pero  tienen  un pequeño monstruo amigo, a lo mejor las cosas cambian  no...!!!, así que, si os animáis, aquí están los patrones, me encantaría verlos cuando los acabeis, los patrones os sirven de base luego podéis improvisar jajaj!!!

Yo estoy con el mio...... venga estoy deseando ver un montón de little monster friends....... !!!!!!!

3 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

Vir! era eso!perdón que no había entendido! me guardo los moldes, quien te dice que en algún momento no quiera hacer mi monster friend!
besos y gcias por compartir!!

Lorena Escobar dijo...

Hola, que buena idea la de crear monstruos!!! voy a hacer la versión femenina para mi beba.
Besos

malubo dijo...

Hola Virginia, muchas gracias por tu visita, me alegró mucho verte por mi blog ;)
En cuanto a lo que me dijiste de las obras, claro que te entiendo,jaja, ahora estamos en una de esas alegrías aunque todavía todo está desbaratado,jaja,... el taller de mi marido ya tiene medio fachada y eso nos da mucha ilusión.
Tanto tiempo sin pasar a visitarte, y todo lo que me estaba perdiendo, has hecho muchas cosas bonitas. El monstrito está tiernísimo pero como sabes estoy muuuuy corta de tiempo, de pronto más adelante, muchas gracias por compartirlo.
Besotes y que tengas un buen fin de semana.