MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NUNCA NADIE TUVO UNO TAN CERCA


 Que si, que está aquí en  mi casa.... y salió para mi.... bueno eso no es del todo cierto jajaj!!!más bien salió para el cumple de Paulita jajaja!!!!!!


ROJO, ANARANJADO, VERDE, AZUL, AÑIL Y VIOLETA JAJAJAJ!!!!.... y nubes y corazones.......

 Si, es una bufanda, pero igual podría haber sido un adorno para una ventana ó un cinturón o un cuello en mas chiquito ......


Ideal para alegrarnos en los fríos días de invierno ..... !!!!!!. Verdad Pau corazón. Vas a ser la envidia de las flores, de lo niños y de los peces de colores porque nunca nadie tuvo uno tan cerca......

2 comentarios:

Rosipe dijo...

Se ve que le has cogido gusto al ganchillo, te ha quedado muy bonito. Besos

silvia dijo...

Que cucada, me ha encantado, la verdad es que con el ganchillo se hacen maravillas, pues a ver si me animo, saludos!