MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 24 de febrero de 2012

RECICLAJE SOLIDARIO DIVERTIDO

Holas a todas, como estamos?, hoy os traigo una entrada diferente a lo habitual, y aunque tiene mucho en común con muchas otras " EL RECICLAJE", en esta ocasión va dirigido a un fin solidario.
En una entrada de un blog amigo "Pequechuches", leí una llamada a colaborar con un proyecto en el que se pedía que se enviaran cuadrados para la posterior realización de mantas para gatos que tienen enfermedades crónicas y pasan mucho frío. Pues yo manos a la obra y con una manta resultado de unir bufandas sisi!!!! como oís bufandas jajaj!!!, y doblándola en cuatro, realice esta manta que además de bonita y calentita, es fácil de colocar y sacudir, gracias a las cuerdas que le coloque, hay que buscar lo práctico, y sabeis que si algo tienen los animales es pelo jajaja!!!.

Y bueno pensé que si no tenían mantas para arroparlos en los frío días de invierno, menos tendrían juguetes, así que decidí pasar un rato divertido fabricando ratones celebritis de reciclaje total jajaja!!!
Nuestro primer ratón celebriti es el ratón de picasso, asimétrico como casi todas sus obras pero un genio de ratón, aunque este no lo realizo el, sino yo jajajaj!!!!

El segundo es un ratón aristócrata jajaj!!!!!, le cogió prestados los botones de la chaqueta a su dueño para ponérselos como ojos, como brillaban tanto, pensó que así tendría una mirada luminosa jajaj ............

El tercer ratón celebriti es el del maravilloso Dalí. Segúro que seria como este jajajaj!!!!!!!!!!!

Ningún ratón luciría así de bien un mostacho tan peculiar, dicen que las mascotas se parecen a los amos, así que no cabe ningún tipo de duda,que este es el ratón de Salvador Dalí ...jajaj!!!!!!!!!!!!

Y como sería un ratón pop-arts

Pues seguramente tendría unos enormes bigotes de colores.

Adivináis?, qué le dice un ratón a un gato?

Jugamos?
Y estos se van a jugar con los lindos gatos de "Wings of heart sanctuary"
Espero que se diviertan tanto como yo fabricandoselos.

jueves, 23 de febrero de 2012

BOTES Y MÁSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! (PROYECTO- RETO# 11 COLORES PASTEL)

Este proyecto a sido creado para un reto que propone el blog Latinas en América por si alguna estais interesadas en participar, se trata de realizar un trabajo utilizando colores pastel.
A veces no hace falta mucho para dar un toque diferente a nuestras cosas, viereis mi suegro fuma tabaco de liar, y este viene en unos botes que son ideales para guardar cositas, así que como tengo un montón, he decidido customizarlos, fijaós lo que hace un poco de papel.

Y puestos a tunear, este dispensador de celo esta un poco kao!!!!!. Que me decís os gusta el cambio?, pues simplemente hay que ir sacando los patrones encima del papel que queramos usar y listo así de fácil., y el resultado así de espectacular.

Y los botes, no quedan fenomenal combinando los diferentes papeles a modo de pachtword, me encanta el resultado.
He coordinado los colores para que me hagan juego con un corcho que cogí en la tienda Imaginarium en una oferta ( 5 Euros).
Si nos gusta podemos etiquetarlos, así sabremos lo que tiene en su interior, Y qué podemos guardar?
Cintas adhesivas.
Rafia
ó globos jajaj!!!!

Y más y mássssssssssssssssss, y así hasta formar.....................

Mi rincón, que pensáis, os gusta?Y por cuatro duros.

martes, 21 de febrero de 2012

CREES QUE EL EXTERIOR NO IMPORTA?.

Jajajaj!!!!!, valla tela, siempre me pasa lo mismo, se me ocurren unos títulos un tanto polémicos para mis entradas, pero sino, no seria yo jajaj!!!!
Pues yo creo que el exterior importa y por eso es importante elegir un precioso papel, porque la vida es mas bonita con celofan, verdad Eva jajajaj!!!!

Pues si, fijaos, tan solo unas cajas de folios y un papel bonito, necesito para preparar el embalaje para unos regalos de cumple, Montse tiene cumple de mellizas y yo le he fabricado los regalos. Un consejito por si queréis hacerlo, es importante que las forréis por los dos lados, queda mucho mejor y mas profesional, así que abrimos las caja y primero por un lado y luego por el otro.

Y así es como quedan una vez forradas, he combinado dos papeles para que no quede tan unitono.
Primero pensé solo en forrar las cajas, pero mi imaginación siempre va mas allá, y creo que si le añado una puertita y unas ventanitas quedara genial, así que vamos a ello!!!!, y si le pongo una poco tira bordada en las ventanas jijij!!!!!.
Estaba en lo cierto queda MONISIMA jajaja!!!!!!!

Creo que solamente la caja es preciosa y además les puede servir para jugar o guardar cositas pero ......
Queréis ver lo que hay dentro?

Pues a parte de un montón de globos. jajaj!!!!! Que mejor regalo para unas Princesas cumpleañeras, que unas coronas.

Y unos estuches

Y quien sabe si en el futuro se harán un bloque, o unos adosados jajajaj...............de momento las casitas están, solo les falta el terreno jajajja!!!, que tengáis un feliz día.

lunes, 20 de febrero de 2012

TARJETEROS MÁGICOS

DELANTE
Que nos sabéis que es un tarjetero mágico?, bueno bueno...... pues no os lo podéis perder, en serio porque no tiene desperdicio jajajja!!!!
EN MEDIO
son una cucada, y además hace que para los más pequeños les resulte de lo mas divertido, yo he realizado dos, uno para mis tarjetas y otro para los carnets de la biblioteca DETRÁS
queréis saber porque?, pues pinchar aquí y lo veréis, además de aprender ha hacerlo!!!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

FLORES

Hola como estamos?, yo por aquí ando reciclando jajajj!!!, en este caso aprovechando restos de papeles de regalo, cartulinas, cartón....etc para hacer flores, flores de todos los colores, formas y tamaños que luego usaré para adornar.
Pero despues de tener un montón cortadas, me surgio la necesidad de tener algo para guardarlas, así que utilice una caja de puros habanos que me envió una amiga y necesitaba una manita jajaj!!!!
Quedo ideal para guardar mis flores multiusos.
Aprovecho para felicitar a Rossana, hoy 17 de Febrero es su cumple quiero dedicarle este reciclaje, pues debajo de estas preciosas flores esta una caja que ella me envió en su último paquete para que la reciclara, mil felicidades y mil besos de tu amiga en la distancia.

No veis, podemos hacer que un cuadro se vea mucho mas divertido y elegante, con secillamente colocarle unas cuantas flores.
Porque definitivamente las flores dan vida. Ainss!!!!, que ganitas tengo de que llegue la Primavera, que la sangre altera jajajaja!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

DUENDE DE SAN PATRICIO.

Ya está listo, esperando para lucirlo en el desfile del cole, seguro que adivinasteis cuando os pregunte,hombre los treboles y el color verde eran una pista gordisima jajajaj!!!!, la verdad es que no sabía muy bien, pero teníamos un tema y es que el disfraz tenia que estar relacionado con Reino Unido, Escocia, Irlanda . Así que pensé en Irlanda, el día de San Patricio es una día de fiesta Nacional, y todos allí se disfranzan de duendes Lepracheun, si ese duende verde que lleva una olla de oro y les da tanta suerte, así que dije, este año mi Montse ira de duende de la suerte a ver si así nos trae suerte a todos, jajajja!!!!! creo que quedo bastante bonito y además abrigadito para estos frios días. Y bueno además el día 17 de Marzo que es San Patricio, nos lo podemos volver a poner jajajaj!!!!!! muchos besos y que lo paséis bien.

martes, 14 de febrero de 2012

HAPPY VALENTINE`S DAY

Nadie me dijo nunca que podía disfrutar tanto fabricando un arma jajajaj!!!!! en serio es una idea fabulosa..........
Podemos hacer como yo, renovar mis votos , porque después de 20 años juntos, siento que es algo de lo que nunca me arrepentiré.
ó simplemente podemos dejar un mensaje en el almohadón, eso si, donde se vea, no vallamos a tener un problema jajaj!!!!......................
pero sin decidimos hacer muchas....................
Alineación al centro Y lanzarlas directamente al corazón.
Será mejor atarlas como si fueran un ramo de flores.
Y con el destinatario a la vista , no se vallan a equivocar de objetivo.
Yo también he tenido mi dedicado y especial regalo de San Valentín, gracias Eva, eres un amor, de lo que no cabe ninguna duda, es que las cosas que se hacen desde el corazón, llegan directamente al corazón.