MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 10 de febrero de 2012

PROYECTO " THE FAMILY GROWS"

Hola!!!, qué tal el fin de semana previo a San Valentín, jueves lardero y Carnaval jajaja!!!!, yo trabajando como siempre en nuevos proyectos que mi inundan la cabecita y han de salir para dar paso a otros ....... Hoy os muestro algo que me propuse hacer para el cumpleaños de mi suegro, algo personal a parte de su regalo comprado. Es un corcho lleno de fotos scrapeadas al que denomine "THE FAMILY GROWS",es decir "La Familia crece", para que lo ponga en un escritorio que le ha realizado a los peques de la casa para que pinten.

Lo primero que hice fue seleccionar unas cuantas fotos, y una a una fui poniéndolas títulos y Scrapeandolas con materiales que tenia en casa, nada de comprar, soy una osada pero lo hice.

Apropósito la foto de la entrada esta descuadrada porque la hizo Montse, pero fijaos que soporte tan original jajajaj, soy yo!!!!!
Yo soy "LA CHEF MONTSE"
Lo que he intentado es que se pareciera a la portada de un recetario de cocina jajajja!!!!, no se si lo conseguí, pero de todos modos me encanta el resultado.

Mirar no me digáis, que pinta tienen las magdalenas de ese papel de regalo jajaja, están para comérselas, como la Chef, que me la comería si me dejara!!!!

"THE FAMILY"
Esta foto esta tomada estas Navidades, de ahí que la he decorado con motivos navideños, todos felices, todos contentos y con nuestros tesoros. Y el mio me sujeta la foto con jueguitos de dedos jajaja!!!!
De la parte de arriba cuelgan estrellas colgantes y
bolas de navidad con preciosos dibujos de muñecos de nieve, no son graciosisimos?

"ADIVINA CUANTO TE QUIERO"
Abuelito, sabes cuanto te quiero?-Cuanto?- Hasta el SOL.
Esta frase es habitual en Montse, al abuelito hasta el Sol, a la abuelita hasta la Luna, a mamá hasta el cielo y
más..........jijijij es un amor!!!!
Y para colocarlar en el panel, he simulado una flecha de cupido con un lazo de grosgrain debajo de la foto, seguro esta foto le encanta. De paso le felicitamos San Valentín un dos en uno .

"DARÍO Y MONTSE, LOS MOTORES DE NUESTRAS VIDAS"

En esta página he scrapeado varias fotos relacionadas con el mismo tema, creo que han quedado preciosas, será por los modelos jajaja!!!!
Porque a veces una imagen vale más que mil palabras.

"COMO PEZ EN EL AGUA",
nada mejor dicho jajaj!!!

¿Qué os parece, os gusta?, yo solo espero que al abuelito le guste, porque sino, lo que haremos será estrellarle el corcho en la cabeza, y punto pelota jajajj!!!!!

3 comentarios:

miss-perea's dijo...

que bonito te ha quedado!!! el abuelito esta que no cabe en el corazon....;.)
Besos
Paqui y Mari
Miss-Perea's

Rosipe dijo...

Te ha quedado monisimo!!!!!!Besos

Thessa dijo...

Un detalle precioso que seguro le habrá gustado muchísimo.
Bienvenida a mi blog. Muchas gracias por pasarte por allí y dejarme esa palabra tan bonita: "creo".
Besos.