MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 23 de febrero de 2012

BOTES Y MÁSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!! (PROYECTO- RETO# 11 COLORES PASTEL)

Este proyecto a sido creado para un reto que propone el blog Latinas en América por si alguna estais interesadas en participar, se trata de realizar un trabajo utilizando colores pastel.
A veces no hace falta mucho para dar un toque diferente a nuestras cosas, viereis mi suegro fuma tabaco de liar, y este viene en unos botes que son ideales para guardar cositas, así que como tengo un montón, he decidido customizarlos, fijaós lo que hace un poco de papel.

Y puestos a tunear, este dispensador de celo esta un poco kao!!!!!. Que me decís os gusta el cambio?, pues simplemente hay que ir sacando los patrones encima del papel que queramos usar y listo así de fácil., y el resultado así de espectacular.

Y los botes, no quedan fenomenal combinando los diferentes papeles a modo de pachtword, me encanta el resultado.
He coordinado los colores para que me hagan juego con un corcho que cogí en la tienda Imaginarium en una oferta ( 5 Euros).
Si nos gusta podemos etiquetarlos, así sabremos lo que tiene en su interior, Y qué podemos guardar?
Cintas adhesivas.
Rafia
ó globos jajaj!!!!

Y más y mássssssssssssssssss, y así hasta formar.....................

Mi rincón, que pensáis, os gusta?Y por cuatro duros.

9 comentarios:

sharonscrap@blogspot.com dijo...

me encantan tus botes reciclados son una pasada no es la primera vez que entro en tu blog muy bonito por cierto felicidades

Ruth Lopez dijo...

Hola que lindos tus botes alterado!! no encontre tu proyeto con el que participas en Latinas en America, no olvides hace link directamente al post.
Saludos
Ruthie -DT-LA

Cecilia - Titi dijo...

Un trabajo precioso, me encantan los colores de los papeles, te felicito, de verdad lindo lindo.
Cariños,
Titi

susana dijo...

buenisima idea, por lo practica, economica, sencilla , ayudando a reciclar... todo es dar rienda a la creatividad!! un beso y sigue asi. felicidades.

♥...Mo...♥ dijo...

Que hermosos botecitos y la cabecera de tu blog me encanto, no encontré tu proyecto para Latinas, en caso de ser este recuerda que debes especificar que lo hiciste para el reto para así poder incluirte en el sorteo,
Saludito

Las Haditas dijo...

Estos botes son ideales. ¡Qué manos tienes Virgi!¡Cuánto que aprender de ti!:-)

Las Haditas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Latinas en America dijo...

Muy lindo y original tu proyecto!!

Gracias

Gaby B

Juani dijo...

¿con qué tipo de pegamento lo pegas?