Ir al contenido principal

CADA COSA EN SU LUGAR

Las que me seguís sabéis de buena mano, que soy una fanática de los reciclajes expressss!!!!!, soy mujer de impulsos que le voy ha hacer jajaj!!!!, bueno pues el viernes pasado fue fiesta aquí "San Blas", el patrón de Cabanillas del Campo, y aproveche para ir a Ikea ..... bueno allí me di el caprichin de comprar unos rollos de papel de regalo de corazones mil!!!!!......
Pero una vez en casa, yo quería ver esos papeles, no tenerlos guardados, así que cogí una de esas cajas que guardo por si acaso y......... la forre con uno de esos papeles de corazones, porque me encantan los corazones!!!!!.....

Y me encantan la flores!!!!!!
Mirar lo que se me ocurrió para que los papeles queden sujetos una vez abiertos.................
Solo tenemos que superponer unas cuantas flores pre-cortadas de diferentes colores y tamaños y coserselas a un coletero y listo..........
La caja para que me hiciera de soporte de mis papeles quedo así de bonita con unas flores y unos botones de aplicaciones............
No veis, gracias a las gomas de los coleteros decorados, cuando utilizamos el papel y lo metemos en la caja, queda estirado y no se arruga, sino le ponemos algo, al final se termina arrugando y estropeando, y si le ponemos celo, ya sabemos que un trozo también se estropea. Es importante cuidar nuestras cosas, y si además quedan preciosas mejor....

Os gusta el resultado?. Pues no se a que estáis esperando............. B,B,B jajajjajj!!!!!!!

Y esta caja de zapatillas de deporte, paso a ser un precioso cajón con asa para guardar los Troqueles.................., y solo con un poco de papel de regalo de "Primark"y un asa de una bolsa de papel que guarde cuando se rompió.


Una pequeña lavadita de cara y una caja cualquiera puede lucir divina!!!!,no me digáis que vosotros la miráis igual, porque a mi me encanta ver las cosas así relindas.....jajja!!!!

Comentarios

Rosipe ha dicho que…
Muy bonito.Besos
imagina y recicla ha dicho que…
yo los tengo asi pero sin florecita mona como tu, me explico, la caja es asi casi como la tuya, del cola cao de 5 kilos pero yo la tengo sin forrar y los papeles de regalo todos tienen una goma del pelo que no apriete mucho pero sin florecita :( si esque estás hecha una profesional!! jajajja un beso
imagina y recicla ha dicho que…
jajjja que va, no voy a ser mami, la foto de la embarazada era mi hermana que tiene alma de basurilla también, ya ha tenido al niño.

Hasta que no me toque la loteria no seré mami
Unknown ha dicho que…
Pero que "apañá" que es mi niñaaaa!!!
Para un poco chiquilla que no me da tiempo a ver tanta cosa, jajaja...
Muchos besos Vir,

Rosa
Unknown ha dicho que…
Virgi no te preocupes y no te agobies que es lo mismo que la he comentado a Mónica de imagina y recicla.
Seguro que Marta alarga los plazos
Besos,

Rosa
Yovana ha dicho que…
Me encantan como te quedan las cajas, son una pasada, totalmente nuevas con su look, geniales quedan para lucir en cualquier lugar de tu linda casita, un besinnn.
Rosina ha dicho que…
hola! muy buena tu idea express! veo que te encantan los corazones! voy a tener que contagiarme de vos y dar un poco de orden a mis papeles, mis fornituras, mis telas, mis hilos, mis oleos.. y sigue la lista! jajajaja
abrazos!

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de