MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 24 de febrero de 2012

RECICLAJE SOLIDARIO DIVERTIDO

Holas a todas, como estamos?, hoy os traigo una entrada diferente a lo habitual, y aunque tiene mucho en común con muchas otras " EL RECICLAJE", en esta ocasión va dirigido a un fin solidario.
En una entrada de un blog amigo "Pequechuches", leí una llamada a colaborar con un proyecto en el que se pedía que se enviaran cuadrados para la posterior realización de mantas para gatos que tienen enfermedades crónicas y pasan mucho frío. Pues yo manos a la obra y con una manta resultado de unir bufandas sisi!!!! como oís bufandas jajaj!!!, y doblándola en cuatro, realice esta manta que además de bonita y calentita, es fácil de colocar y sacudir, gracias a las cuerdas que le coloque, hay que buscar lo práctico, y sabeis que si algo tienen los animales es pelo jajaja!!!.

Y bueno pensé que si no tenían mantas para arroparlos en los frío días de invierno, menos tendrían juguetes, así que decidí pasar un rato divertido fabricando ratones celebritis de reciclaje total jajaja!!!
Nuestro primer ratón celebriti es el ratón de picasso, asimétrico como casi todas sus obras pero un genio de ratón, aunque este no lo realizo el, sino yo jajajaj!!!!

El segundo es un ratón aristócrata jajaj!!!!!, le cogió prestados los botones de la chaqueta a su dueño para ponérselos como ojos, como brillaban tanto, pensó que así tendría una mirada luminosa jajaj ............

El tercer ratón celebriti es el del maravilloso Dalí. Segúro que seria como este jajajaj!!!!!!!!!!!

Ningún ratón luciría así de bien un mostacho tan peculiar, dicen que las mascotas se parecen a los amos, así que no cabe ningún tipo de duda,que este es el ratón de Salvador Dalí ...jajaj!!!!!!!!!!!!

Y como sería un ratón pop-arts

Pues seguramente tendría unos enormes bigotes de colores.

Adivináis?, qué le dice un ratón a un gato?

Jugamos?
Y estos se van a jugar con los lindos gatos de "Wings of heart sanctuary"
Espero que se diviertan tanto como yo fabricandoselos.

7 comentarios:

RQN dijo...

Uf, no me cansaré de decirlo... Me encanta tener cerca, personas como tú mi niña.
Te gustan los retos, te gusta crear, te encanta ayudar... qué más se puede pedir?
Me encantan todos los detalles que has creado, claro que sí!!! Nuestros peluditos del Santuario lo van a agradecer un montón, ya verás.
Se lo voy a comunicar a Marta para que te ponga en el album de Facebook, ok? MIllones de besos y mil gracias mi niña, muac!

amalgam primordialis_ dijo...

Hola Virginia!!!!

me ha enviado tu blog Rosa comentándome que te habías unido a la campaña que he puesto en marcha, 1 CUADRADO = 1 SONRISA GATUNA :). Veo que has hecho un montón de cosas preciosas y muy útiles! Muchísimas gracias por unirte, por las mantas para que los peludines estén calentitos y los ratones que seguro les encantarán.

Si te parece bien voy a coger algunas de las imágenes que tienes en el blog y las uniré al album de la campaña: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.116243455165064.17284.100003382296579&type=1&l=8b80cfa6c3

Te dejo también mi blog donde voy a hacer una entrada con todas las colaboraciones recibidas:
www.subida-en-un-andamio.blogspot.com
www.amalgamprimordialis.blogspot.com

Muchas gracias de nuevo y muchos besos!!!!! ;)

Marta

Las Haditas dijo...

Me encantan. No podía imaginar muy bien cómo eran cuando me lo contaste, pero como siempre... Genial!

sapekinhas eva dijo...

Hola Virgínia, me encantó conocer tu blog y admirar su trabajo, bella y delicada. Te estoy siguiendo y le ofrecen sapekinhas sellos que son amigos a los seguidores del blog, estaré muy contento si usted acepta y honrado por su visita y también si lo desea para que me siguiera. Una semana que Jesús bendijo y te bendiga siempre. Un abrazo amoroso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com

Yovana dijo...

Me encanta, de verdad, es una maravilla todo lo que haces, eres toda una "todoterreno, pero de las de verdad" un besinnnn amiga!!

Rosina-reciclA dijo...

Hola Vir!! que maravillosa iniciativa! y que amor en tus trabajos! el reciclado de bufandas genial! ( vere de aplicarlo para mi gato Hober) y los ratones divinos! besos!

sapekinhas eva dijo...

Hola Virginia, gracias por visitarnos y por sus amables palabras. Sus obras inspiran y me encantan por el reciclado de cuidado utilidad y belleza. Una semana llena de paz, felicidad y logros. Un abrazo amoroso, Maria Sônia
sapekinhaseva.blogspot.com