MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 20 de febrero de 2012

TARJETEROS MÁGICOS

DELANTE
Que nos sabéis que es un tarjetero mágico?, bueno bueno...... pues no os lo podéis perder, en serio porque no tiene desperdicio jajajja!!!!
EN MEDIO
son una cucada, y además hace que para los más pequeños les resulte de lo mas divertido, yo he realizado dos, uno para mis tarjetas y otro para los carnets de la biblioteca DETRÁS
queréis saber porque?, pues pinchar aquí y lo veréis, además de aprender ha hacerlo!!!!!

7 comentarios:

MANUALIZANDO dijo...

Jaja...me ha encantado!!! gracias por el enlace, me lo he guardado para hacerlo. Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Que gran idea!! me encanto, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Rosina-reciclA dijo...

buenisimos!!
besos!

Amalia dijo...

Que chulada de tarjeteros! Me han gustado mucho, gracias por el enlace. Un besito

Chichita dijo...

Sabes...? Este trabajo lo aprendí a hacer cuando era estudiante de Magisterio en la asignatura de Manualidades.
No sabes cómo me hizo recordar aquel tiempo tan bello para mi.
Te quedó muy bonita.
Un abrazo desde San José, Uruguay

Marbel dijo...

Si son divertidos de hacer, buena idea para los carnets de la biblioteca.

Elena dijo...

Qué chulos, Virginia! Me encanta cómo has puesto los esquineros!
Ptns!