MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 17 de febrero de 2012

FLORES

Hola como estamos?, yo por aquí ando reciclando jajajj!!!, en este caso aprovechando restos de papeles de regalo, cartulinas, cartón....etc para hacer flores, flores de todos los colores, formas y tamaños que luego usaré para adornar.
Pero despues de tener un montón cortadas, me surgio la necesidad de tener algo para guardarlas, así que utilice una caja de puros habanos que me envió una amiga y necesitaba una manita jajaj!!!!
Quedo ideal para guardar mis flores multiusos.
Aprovecho para felicitar a Rossana, hoy 17 de Febrero es su cumple quiero dedicarle este reciclaje, pues debajo de estas preciosas flores esta una caja que ella me envió en su último paquete para que la reciclara, mil felicidades y mil besos de tu amiga en la distancia.

No veis, podemos hacer que un cuadro se vea mucho mas divertido y elegante, con secillamente colocarle unas cuantas flores.
Porque definitivamente las flores dan vida. Ainss!!!!, que ganitas tengo de que llegue la Primavera, que la sangre altera jajajaja!!!!

6 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Las flores están preciosas,me encantaron es una gran idea para decorar de todo.
Un abrazo,
Titi

lali dijo...

que chulisima te a quedado la caja .. me encantaun bess

Rosipe dijo...

Otra buena idea, como todas las tuyas. Besos

Rosina-reciclA dijo...

hola! geniales las flores! y la cajita mas aun! tengo una caja de esas bien viejecita que neceisita una lavada de cara y no me decido!
abarazo y buen finde!

Luisi dijo...

Chulísimas las flores!!

Elena dijo...

Hola Virginia! Muchas gracias por unirte a la fiesta del enlace!
Ptns!