MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 1 de febrero de 2012

VALENTÍN,TENGO UNA CARTA PARA TÍ.

No se porque razón tengo un fijación hacia este tipo de buzones,me fascinan, quizás desde que vi una pelicula en la que se carteaban dos personas a través del tiempo y estaban hechos el uno para el otro. Tenemos a San Valentín a la vuelta de la esquina, y pese a que es una fiesta puramente comercial cosa la cual detesto, siempre me parece bien celebrar con detalles, yo siempre tengo mi propia versión y este año mi versión es esta...........

Como viereis los materiales son irrisorios, cualquiera podría hacerlo, solo hace falta cariño y ganas.
Lo primero es poner el tejado de nuestro buzón con una caja cualquiera de cartón y pegarlo con cola. Después se abre con un cúter un lateral, será la puerta.

Como veis, uso pinzas hasta que seca, sino no pegaría, le pego la puerta con la forma del buzón y refuerzo los agujeros de la caja............................

es todo lo que necesito para hacer el buzón para mi Valentín, y por este motivo he elegido estas servilletas, la rana que se convirtió en príncipe después de un beso de la Princesa, no es genial!!!
.

Los pequeños detalles, son los que hacen que las cosas se hagan grandes, no los pases por alto.No hace falta ir al centro comercial y gastarse 100E, a lo mejor esto hace más ilusión.

No es entrañable.
No se si a el le gustará pero a mi me encanta.

Habíais visto alguna vez tréboles de cuatro hojas rojos?


Así que fíjate bien, porque si la palanca esta bajada es que tengo una carta para ti.

2 comentarios:

imagina y recicla dijo...

Me encanta esa pelicula! y tu buzón, y aunque nosotras seamos super felices con algo hecho a mano, no me veo a los novios contentos con un buzón tan bonito, son más de un videojuego de play 3 o cosas materiales, aunque hay de todo en este mundo. Te ha quedado precioso un beso!!

Pequechuches® dijo...

Aaaaahh cómo me gustaaaa!!! Pero loki, de dónde sacas tanto tiempo para hacer tantas cosas?
Eres mi ídola, no hay más que hablar. Uf, como me gusta este buzón. No sé si hacer yo uno pero dónde le pongo?