MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 23 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD AMIGAS


Aprovecho este día tan especial para felicitaros a todas la Navidad, seguramente ahora muchas de vosotras estéis liadas en los fogones poniendo a punto la cena de por la noche en la que la mayoría de hogares se llenan de recogimiento familiar, nos sentimos felices de estar juntos y al mismo tiempo echamos de menos a aquellas personas que ya no están con nosotros.
Solo desearos que paseis un bonito día y que todas vosotras podáis disfrutar de una buena cena y dar gracias a Jesus que nace para que podamos seguir disfrutando de todas estas cosas muchos años.
Aprovecho para mostraros la puerta de mi casa, no se si os fijáis, esta entre abierta para todas vosotras. Doy gracias a todas aquellas personas que me visitan y me dejan sus comentarios que tan feliz me hacen. Y que el niño Jesus solo les traiga buenas cosas.

7 comentarios:

beatriz dijo...

se puede?..jejeje.amiga tu puerta esta de escandalo,y seguro que dentro se siente ese aire tan acogedor que tu desprendes.te deseo que pases feliz navidad en compañia de los que mas quieres,y aunque estemos lejos sientas un aroma q te llega desde granada de tu amiga bea,q entra x esa puerta,entre abierta,para darte mucho cariño.....muchos besos virgi

quelu74 dijo...

La puerta está abierta, como siempre!!!. GRACIAS POR ESTAR, por ser tan sencilla, simpática y llena de alegría. Disfruta éstos hermosos días junto a tus seres queridos (yo también te quiero pero estoy un poco lejitos, jejeje). Que tengas unas bonitas Fiestas (y días sucesivos también...). Un abrazo bien apretao, jeje, chuicks. Ra.

Los pensamientos de Tere dijo...

Hola, bellisima tu puerta, gracias por invitarnos a entrar.....una muy feliz navidad para ti y tu familia, que la pases super bien y que esa felicidad pase a los años venideros......un abrazo fuerte.....TeresaRD

PAULA ANDREA dijo...

hola virgi,que pases una gran vispera de navidad con tu familia.llena de amor y paz. te quiero preguntar sino llego mi encomienda, avisame a mi blog creacionesparamisnenas. lo tengo un poco avandonado,pero siempre entro al tuyo. bsss andrea

Marian dijo...

Hola Virginia paso a desearte una feliz navidad en compañia de tus seres queridos.
Que te lo pases muy bien en éstas fiestas y te deseo todo lo mejor.
Besos

titicandia dijo...

Pasaba a saludar y a desearte la MEJOR de las Navidades en compañía de tu familia.
Un abrazo y...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Titi

Sandra... dijo...

Pues dèjala entreabierta que yo ya llego!!!!!!
Si bien no estarè fìsicamente contigo, a las 9 de la noche hora argentina (12 en España) mi corazòn estarà con todas uds!!!
Un beso grande y FELIZ NAVIDAD!!!!