MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 23 de diciembre de 2008

MIS PAPAS NOEL.

Este otro Papa Noel, nos felicita las navidades bien acompañado de los animales del bosque , es el compañero del otro Papa Noel que veis debajo, y este sustituye al limonero, así que estos son los Papa Noel que nos reciben al entrar en casa.


Tengo la buena o mala costumbre de cambiar los cuadros en NAVIDAD, así de este modo también limpio, todo sea dicho de paso, los cuadros que tengo de forma continua en casa.

En este caso este Papa Noel con su saco de regalos sustituye al naranjo que tengo en la entrada. Creo que es bastante bonito y fijaos en el detalle, sus gafitas son doraditas, una monada. Espero que os guste.

5 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Virgi: hoy descansan mis artesanias, lo dedico a saludar a mis amigas, hermosos tus angelitos son obras de arte, cuando te pones a trabajar lo haces con mucho profesionalismo,te admiro por tu delicadesa y buen gusto....
Feliz Navidad..........

anamarin dijo...

Hola Virginia vaya mal rollo con los intercambios, lo siento.
Tus cuadros son preciosos.
Felices fiestas.
Besos.

majo dijo...

hola Virgi,tus cuadritos te han quedado muy bonitos,siento que hayas tenido problemas con intercambios.Que pases unas bonitas fiestas.

beatriz dijo...

pero que bonitos se te da genial el punto de cruz,los pinitos seran un juego de niños para ti,jejeje.besosss,espero que te cumplan y no te pase como a mi....

quelu74 dijo...

Hola bonita!!!. Te quedaron geniales, para variar, jaja. GRACIAS por compartir tus trabajitos, por ser tan dulce, buenita, simpática... simplemente GRACIAS POR TU AMISTAD. Que éstas Fiestas estén llenas de PAZ, AMOR, BUENOS DESEOS, PROSPERIDAD y todo lo lindo que le puedas agregar. Te quiero mucho. Un abrazo bien apretao, jiji. Chuicks. Ra.