MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 24 de diciembre de 2008

PORQUE HA NACIDO UN NIÑO EN EL PORTAL DE BELEN


Os muestro mi nacimiento particular, es la estrella de las navidades este año en mi casa, llevaba varios años buscando un nacimiento a tamaño natural,y cuando lo vi, pensé, se lo pediré a los Reyes Magos este año, y como me he portado muy bien han hecho un sobre esfuerzo y me lo han traído con adelanto para que lo pueda disfrutar este año . Mi San José mide 1,30cm nada mas . Espero que os guste la verdad al natural todavía gana mas.
Hoy es un día de fiesta, así que ponganse sus mejores galas y vallan a visitar al niño, con ilusión como cuando alguien al que conocemos da a luz a su bebe.
"PORQUE HA NACIDO UN NIÑO EN EL PORTAL DE BELÉN"

6 comentarios:

beatriz dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!vaya cuando me lo digistes,no me lo imagine tan GRANDE,es precioso y tu te lo mereces,claro a lo vivo tiene que ser impresionante,seguro que se para mucha gente hoy en tu puerta para adorar al NIÑO JESUS,besos amiga....

Maria dijo...

Holaaa guapa!!! pasaba a desearte una muy muy feliz navidad en compañia de todos los tuyos. El nacimiento es una maravilla, superbonito! Un besote

Mariló dijo...

El nacimiento es una preciosidad, que envidia me das.......
Feliz Navidad
Besos

Arte Amigas dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!! Es hermoso tu nacimiento, espero que la alegría y la humildad del pesebre estén en tu casa y en tu familia
que dios te bendiga, cariños
Jessica

Sandra... dijo...

Ahhh, pero què belleza Virginia!! Es realmente espectacular, te felicito!! me imagino lo que lo disfrutaràn y lo que te lo halagaràn tus vecinos y amigos!!

Que tengas un lindo fin de semana y yo hoy harè un dìa de "desintoxicaciòn" (sòlo yogurth y frutas).... lo necesito!
Besotessssss

María dijo...

¡Es una maravilla tu nacimiento!
Feliz Navidad,
María.