MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 14 de diciembre de 2008

LOGO LIBRO VIAJERO


Hola, respecto a vuestras sugerencias de poner un logo para que pudierais colocarlo en vuestro blog y de este modo que se enterara la mayoría de gente posible de esta iniciativa, mi amiga Bea sugirió este, y a mi me parece perfecto, ella decía que volaba pero que dejo de volar, a si que seremos nosotras las que lo haremos volar cuando este listo ¿Os parece bien?. No es obligatorio la que quiera que lo coloque en su blog y si quiere que comente en que consiste, por si alquien que os visite estuviese interesada. Todo vale, que nadie piense que ella no tiene nada que aportar todo el mundo tiene algo que decir, y todas nosotras estamos dispuestas a escuchar.Muchos besos hasta pronto.

10 comentarios:

quelu74 dijo...

Es perfecto, yo estaba por sugerir el mismo, que lo vi EN EL BLOG DE BEA, jeje... En cuanto a "obligatoriedad" me parece que estaría bueno que todas las que integremos dicho libro lo llevemoa a nuestro blog, así no pasa por desapercibido, al igual que otros inter... No les parece? ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LOS DEMÁS, bueno, es sólo mi opinión, YA ME LO LLEVO. Chuicks para todas. Ra.

Belinda dijo...

Hola Virginia!! Que bonito el Logo que habeis escogido. A mi me encanta y ya me lo he llevado a mi blog!! :)
Yo ya por fin mas o menos tengo pensado lo que voy a enviar. Lo unico que tengo una dudilla. Lo que te mandemos tiene que ser en tamaño folio normal o mas pequeño??
Besosss

isa &marta dijo...

Hola! Pero que buena idea!!!!!Me encanta la idea, solo que ahora ,en este instante me sentaré a pensar,cual puede ser mi aporte para nuestro libro.
Me encanta la historia que cuentas de como nació el logo.
Me lo llevo, y escribo el link.Marta

anamarin dijo...

Me lo llevo enseguida. Así cuantas más seamos más gordito nos quedará y más aprenderemos.
Besitos.

mariyepes dijo...

yo ya me lo llevo wapa.muchos besos y muy buena idea eh¡¡

Sandra... dijo...

Es lindísimo!! y todas las ideas que se aportan siempre son bienvenidas.. yo lo pondré en cuanto termine con las fiestas (que sacaré todo lo de Navidad y Papá Noel)
Está lindísimo!!
Un beso y buen día Virginia♥

Ositodetrapo dijo...

estoy interesada en lo del libro viajero,pero no entiendo muy bien de qué va la cosa,me lo puedes explicar?Carmen.

Diana dijo...

Totalmente de acuerdo, me gustó mucho el logo.. me lo llevo más que a la carrera.. feliz día de la amiga virtual..

caroladas dijo...

Me encantaría participar. Me puedes explicar un poco más en que consiste? El log es muy original y tan explícito. Gracias. Tu blog es precioso y tiene un encanto especial.

Me llamo Charito dijo...

Hola amiga muy lindo tu blog quede encantadisima tambien me encantaria participar de tu libro y me lo llevo a mi blog bsitos
charito