MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 22 de diciembre de 2008

MIS ANGELES DE LA NAVIDAD.

Os presento a mis ángeles de la Navidad, no se lo que tienen pero la verdad te quedas eclipsado cuando los miras, te transmiten algo, quizás ese sea su objetivo, y si es así lo cumplen a las mil maravillas.


"ANGEL OF LIGHT".


Este es mi ángel de la luz particular, le pido que me ilumine a mi y a mi familia con su luz para el próximo año. No veis lleva una candela en sus manos, no es una luz intensa pero si la suficiente para alumbrarse y alumbrarnos . Los dos ángeles se mirar el uno al otro con armonía como si se hablasen, es curioso.




"ANGEL OF FREEDOM".

Este es el ángel de la libertad, esta hecho en punto de cruz tiene algunos detallitos en dorado que por cierto se borda fatal, pero luego el resultado de espectacular, no se si en la foto lo lograreis apreciar, la tela en la que esta bordado en lugana rústica, o semi hilo rústico. Espero que os gusten.No se aprecia mucho pero en la parte de abajo del marco lleva una plaquita dorada donde pone "ANGEL OF FREEDOM"

8 comentarios:

Sandra... dijo...

Qué bellezas Virginia!!!! Son delicados, finos, elegantes.. lo tienen todo!! Me encantan!!
Te mando un beso, que empieces bien la semana♥♥

anamarin dijo...

Virginia son preciosos, he visto muchos así pero la combinación de los dos enfrentados mirandose cuadro a cuadro es muy bonita.
Desearte felices fiestas.
Besos.

Ositodetrapo dijo...

Hola Virginia,los ángeles te han quedado de lujo,son preciosos.quiero decirte que quiero participar en lo del libro viajero,pero no encuentro tu dirección por ningún sitio,¿me la puedes enviar?Gracias y feliz navidad.Carmen

beatriz dijo...

hola guapa!!!virgi no creas q tengo tanto tiempo lo que pasa es que siempre planifico todo y lo hago segun prioridades y no dejo oras muertas pasar...luego te mandare un mensajito,pero es q al ver los angeles tan preciosos tenia q dejar un comentario aqui,estan perfectos me gustan mucho,si me pudieras pasar los graficos te lo agradeceria.....besosss

SOGAMAR dijo...

Son impresionantes

pili dijo...

Siempre me han gustado mucho esos ángeles y no descarto el hacerlos algun día.
Te han quedado espectaculares!!
Un beso

Sandra... dijo...

Virginia.. mis mejores deseos para vos y toda tu familia en esta fiesta tan importante para nosotros los cristianos que es la Navidad!!!
Un beso muy grande y FELIZ NAVIDAD!!!!!♥♥♥

agujita - Esperanza dijo...

maravillosos¡¡¡