MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 16 de diciembre de 2008

DULCE CORONA

Esta es la corona de Navidad que prepare para el desafío del mes de Noviembre, digo que es dulce pues como veis esta decorada con galletas hechas de fieltro, la base de la corona es un simple aro de cartón , y decorado con cintas varias enroscándolas como si estuvieses vendando algo, lo explico por si alguien quisiese hacer alguna, luego he puesto unos lacitos para que no quedase tanta separación entre una y otra galleta.Espero que os guste podéis cliquear para ver mas de cerca, espero que os guste, besos y saludos.

12 comentarios:

majo dijo...

te ha quedado preciosa,me encanta.Un abrazo.

anamarin dijo...

Hola Virginia, siempre tan madrugadura...
con tu cafetito...
La corona esta muy dulce.
Besos.

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado genial. Me gusta mucho. Si pasas por mi blog puedes ver la que he hecho yo.

pili dijo...

Que bonita Virginia, te ha quedado de maravilla!!
Mis felicitaciones, humm está para comersela jejeje!!!
Besos

beatriz dijo...

hoooooolaaaaa!!!!!ya estoy aqui,si tanto llevo sin visitarte?perdona la verdad es que no tengo tiempo ni para arrascarme,¡¡¡si!!!me ha llegado tu carta y con premio ,gracias x las cositas ,la libreta es todo un detalle y las servis no las tenia.me alegra saber que te han gustado mis ideas,x supuesto que te ayudare en lo que necesites.la receta cuenta con ella,en cuanto pueda te mando lo siguiente ok?.he conseguido arreglar mi blog ,se lo tengo que agradecer a ana,esta mañana me mando un mail de ayuda y lo arregle.ahora tengo 3 blog jejeje.bueno tus galletitas suuuuperrrrr la verdad todas tenian su trabajo.espero que la peque este bien de los oidos pobre con estos frios.dime eso de un mensaje mejor x q no lo entendi.puñetera quieres abrirte ya una cuenta nueva que mira q mensajes parecen cartas o si no,en mi chat ,a las 5:00 suelo estar.este mensaje vale x los dias ausentes jejeje.besossss

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola cielo
Te ha quedado una corona de lo más original , única y bonita!!
Muchos cariños y hasta pronto!!!

titicandia dijo...

Te quedo realmente hermosa, te felicito.
Un abrazo,
Titi

Sandra... dijo...

Qué linda Virginia!!! Yo me anoté en el desafío, pero no le mandé nunca la foto a las chicas... un papelón!
Voy a ver si hoy publico mi muñequito!
Preciosa tu corona, un beso Virginia♥♥

Pepi dijo...

Me ha encantado todo lo que me has mandado....muchisimas gracias por todo. seguiremos en contacto pues me encanta la idea del libro viajero.
Feliz Navidad.y muchos besos.....Pepi

Mariló dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me parece muy bonito todo lo que haces.
Lo del libro viajero me parece estupendo, me gustaría apuntarme, si no te importa. No sé que podría aportar, pero ya se me ocurrirá algo.
Me dices hasta cuando hay tiempo y en que formato mandarlo, ahhh... y a que dirección.
Un beso

beatriz dijo...

virgi ,como estas?espero que bien,solo pase a saludar,besos y buen finde

MARIA DEL CARMEN dijo...

VIRGINIA Que la lluvia de la Navidad te agarre con el paraguas roto para que te empape y salpique a todos los de tu alrededor!

Feliz Navidad! Corazón!!