MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 24 de mayo de 2009

CAJITA PERSONALIZADA

Esta cajita es un regalito para una amiga que cumplió años hace poco, estará por recibirla , sino lo ha hecho ya, la verdad creo que quedo preciosa, fina y elegante, personalize su nombre e identidad en la tapa y la adorne con una puntillita de bolillos. El tirador del cajoncito fué sustituido por una borla hecha de algodón que creo que le va fenomenal al estilo de la caja, por dentro le forre unos cartondillos para los hilos, la verdad en la foto no se aprecian pues son del mismo color que la caja, y también le improvise un pequeño aceriquito unido a una cintita de raso que sirve para abrir y cerrar la tapa. Espero que te guste, y desde aqui FELICIDADES NIÑA!




















r

13 comentarios:

iherba dijo...

Seguro que le encantará porque la caja es preciosa.... Besos

Mariasun dijo...

te ha quedado divina,su destinataria quedara encantada.
un abrazo

Beatriz dijo...

Te ha quedado preciosa. Me gusta mucho el estilo y también que está personalizada. Un primor. Muy BELLA.

Mariló dijo...

Pero que bonita es.... Bea estará contentísima.......
Besitos

beatriz dijo...

es para miiiiiiiiiiii!!!pues no me ha llegado aun !!!,estara al caer!!que sorpresa'!?!! es preciosa me encanta!!!GRACIAS VIRGINIA QUERIDA...!!...COMO AUN ESTOY PACHUCHA ENTRO DE VEZ ENCUANDO A LOS BLOGS EN SILENCIO,PUES NO TENGO FUERZAS PARA CONTESTAR A TODAS Y NO QUIERO Q NADIE SE ENFADE....espero estar 100%pronto uffff....te quiero amiga mia....!!!bea....

imagina y recicla dijo...

te ha quedado preciosa seguro que a tu amiga le encanta porque no encontrará otra igual.

PD: No encuentro tu email asique por favor enviame tu direccion postal a imaginayrecicla@ggmail.com por lo de la cadena de favores, que eres la quinta y última!!!

un saludo

Karyne dijo...

Pues te ha quedado maravillosa!

Carpacar dijo...

Está muy bonita la caja Virginia. Por cierto, hace tiempo que tenía ganas de contarte una cosa. Tengo dos primos que viven en Guadalajara, la mujer de uno de ellos se llama Virginia y la mujer del otro tiene una casa en Cabanillas y van mucho por allí. De hecho, yo también estuve allí hace mucho tiempo, es curioso, verdad?
Besos...

Ana dijo...

Que caja mas bonita, la destinataria seguro que estará encantada con ella.
Tienes unos trabajos muy bonitos, enhorabuena.
Besinos

Any dijo...

Que linda te quedo ..muy romantica ¡

Marisilla dijo...

Que bonitaaaaaaaa!!1 Aisss, si esque eres una artistaza!!!.
Besos guapa (que te tengo muuu abandonada, perdoname).

PINK DAYS STUDIO-SHABBY CHIC dijo...

ya me la imagino en mi habitacion , me encanto¡
un saludo¡
KARINA
PINK DAYS STUDIO SHABBY CHIC
BUENOS AIRES

Gladys dijo...

Hola, Virginia! Quería agradecer tu visita y el mimo que dejaste en mi blog! Di una vueltita por el tuyo y me enamoré de esta caja, por eso te dejo aquí este comentario! Muchas Gracias y Besotes (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!