MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 11 de mayo de 2009

SABOR ANTIGUO DE RECICLAJE


Aquí os presente a otra de mis biblias antiguas, esta esta en casa de mi suegra, le encantan los motivos religiosos y por eso elegí esas imagenes para las carátulas, las fotocopie de unos libros de pintores de los que tengo una colección en casa, osea se podría colocar cualquier tipo de pintura dependiendo de los gustos de la dueña.Estas biblias están hechas de guias prácticas, sabéis lo que son no!, osea de reciclaje, no me diréis que no tienen un aspecto formidable, bueno aquí os dejo otra idea para usar esas guias que quedan obsoletas cada año. Un saludo y espero que os guste.

7 comentarios:

Mariló dijo...

Pues me gusta y mucho, y el cuadro del anterior post también.... no se te resiste nada hija....... que envidiaaaaaaaaaaaaaaa que me das..
Besitos

Sil. dijo...

Hola Virginia!!!
Pase a saludarte y desearte linda semana...
Muy lindo trabajo y lindas imágenes...
Besote, Sil.

Beatriz dijo...

Te ha quedado muy bello.

meugenia dijo...

Hola si te gusta reciclar las guias, pasate por mi blog, mi hermana Marian me hizo una tambien preciosa, te a quedado divina. Besitos

iherba dijo...

Te ha quedado preciosa, desde luego cualquiera diría que es de reciclaje.

Besos.... que tal tu curso?

Helga dijo...

muCHAS GRACIAS por lo que me has enviado...

aqui en mexico no he visto la guata fina... tendre que buscar en varios lugares

pero lo importante es la bordad jejje mil gracias

MARIA DEL CARMEN dijo...

Buena idea !
Que tengas buena semana ...espero que recibas pronto mi correo.
Besitos guapa!