MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 14 de mayo de 2009

SAL MUNEQUITAS

Esta e mi particular versión de un sal al que me anoté, sal muñequitas, el sal consistía en hacer tres muñequitas y yo aproveche para hacer un proyecto que tenia en mente, un colgador de pinzas y coleteros para que queden bien colocaditos, lo he puesto en el interior del armario, queda fenomeno jajaja, por lo menos a mi me gusta.

Estas son la gemelas, jajaja van igual pero al
revés, están monas no!













A esta le puse el pelo con trenzas y con tupe jajaja, lo de al lado es un cd forrado de los que ya no valen, todo se recicla jajaja.

17 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy buena idea y muy lindo el trabajo. Quedó monisimo. Y aparte muy útil para que está todo en orden. Te felicito.

Gemma dijo...

Felicidades por tu gran idea! Me parece muy ingeniosa y las muñequitas te quedaron fantásticas. Muy Bonito de verdad.

Helga dijo...

mas sorprendida no me puedes dejar, esta super hermoso....

me impacta tu creatividad..

titicandia dijo...

Gran idea y ademas precioso, mis felicitaciones.
Cariños,
Titi

Perla Gomez dijo...

que bonit ote quedo!!!! que digo bonito , esta hermoso, me encanta!!! besos amiga=)

Rocio dijo...

hola! que buena idea! super practica! muy bien alicado el sal!
felicitaciones!
un beso
la chio

chary dijo...

Pero mirala que apaña eres te quedo precioso felicidades guapa te voy a copiar con tu permiso lo del cd es muy original besotessssssssssssssssssssssss

Mariasun dijo...

que original te quedo!!!!

Blanca y + dijo...

Qué buenísima idea!!! Yo tengo dos nenas y siempre estamos ordenando coleteros, pinzas, horquillas, diademas y demás zarandajas, creo que te la copiaré aunque sea a mi manera.
Gracias y enhorabuena, haces unas cosas monísimas.
Blanca, Coser y Cantar

Sandra... dijo...

Virginia.. no sabès còmo me gustan estos proyectos no sòlo lindìsimos, sino que tambièn "organizativos" por llamarlos de alguna manera. Què lindo!!
Tenès razòn de lo del otoño, nos pone un poquito melancòlicas :)
Un beso y muy buen finde!!

Vanina dijo...

Me encantó‼
Súper original‼
Un beso grande y buen fin de semana‼

Ana Belén dijo...

Qué idea más original y práctica para tener siempre ordenado y a mano las horquillitas, gomas y ganchos de las nenas. Las muñequitas te quedaron preciosas. Felicidades.
Besos.

Anapetit-manualidades dijo...

Hola!! muchas gracias por tu visita!! y buenooo a seguir reciclando todo. Besos desde italia. Anapetit

PINK DAYS STUDIO-ATELIER dijo...

gracias por visitar pink days studio¡
espectacular tu trabajo te felicito¡
saludos

Marisilla dijo...

jijijiji
¿Estas son las muñequitas para las que necesitabas el pelo??
Oye..la idea del cd para las orquillas me ha encantado.
Que buenoooo!. ¿me dejas que me copie??.
áhhh, se me olvidaba, muchísimas gracias por rellenar la encuesta.
Un besote enorme.

ISA dijo...

ME HA ENCANTADO VIRGINIA QUE ORIGINAL Y QUE ALEGRE

Los pensamientos de Tere dijo...

Oye pero esa idea esta genial ademas te ha quedado precioso todo felicidades, un abrazo