MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

martes, 12 de mayo de 2009

PAÑO PARA UNA ENCAJERA

Esta paño se lo regale a mi tía "La lali", para su cumpleaños es un paño para cubrir la labor de bolillos, la verdad es que esta acompañado de una poesía casera de las mías, textualmente dice así.
Mi tía "La lali"
tiene un vicio singular
cuando se pone á hacer bolillos
sus manos no pueden parar.
Ni las tareas, ni los quehaceres
la hacen despertar
de ese sueño que concibe
cuando los bolillos hace sonar.
Sólo un sonido extraño
la vuelve a la realidad
son la llaves de Basilio
cuando dentro de la cerradura están.
Este dibujo esta apañado pues la Sra no llevaba almoadilla, la puntilla que esta haciendo es de verdad y los bolillos los hice también de madera, creo que quedo bastante cuca, ya sabéis cliquear y ver detalles, jajaja un beso y espero que os guste.

16 comentarios:

pili dijo...

Virginia, pero si además de todo haces hasta poesía!!!
Hija a mí cada día me sorprendes más, te ha quedado fantástico y tu tía tiene que estar muy contenta.
Felicidades guapa!!
Besos

Carpacar dijo...

Es un regalo muy bonito Virginia, y seguro que tu tía estará muy contenta.
Besos, Mamen.

Any dijo...

Eres una maravilla ¡¡¡¡¡ hasta con poesia y de lo mas simpatica¡¡¡ tu tia feliz se vera con el ¡¡ muy muy bonito

Beatriz dijo...

Que cosas tan bellas haces. Que difícil debe haber sido. Pero te ha quedado espectacular. Muy romántico y dulce y con poesía propia. Tu tía estará mravillada. Te felicito. Me gusta mucho tu blog.

iherba dijo...

Vaya regalo bonito, desde luego que tu tía estará encantada. El trabajo no sólo refleja la afición de tu tía, sino que le has hecho la poesía y tiene todo lujo de detalles. Felicidades niña eres una artista.

Besos

Karyne dijo...

Pero qué belleza cielo!!!

mariyepes dijo...

Esta presioso¡¡ Y la poesia personalizada¡¡¡ Vya naravilla¡¡ Me encanta¡¡¡


un beso

Vanina dijo...

Hola‼
Gracias por tu visita y acordarte siempre de mi beba‼ Ya no queda nada‼ 20 días más o menos.. nada‼
Un beso grande‼

SOGAMAR dijo...

Qué maravilla.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Una preciosidad Virginia! y esos detalitos una maravilla!!
Gracias guapa por avisarme que has recibido el sobre y claro que puedes poner los tres.
¿Estas malita? Espero que no sea nada preocupante. Yo esta semana también he estado fastidiada , estoy poquito mejor.
Te dejo todo mi cariño y recúperate prontito cielo!!
Muchos besitos

ISA dijo...

QUE COSA MÁS BONITA VAYA UN REGALAZO SEGURO QUE LE HA ENCANTADO A TU TIA

meri dijo...

Hola Virginia he visitado tu página y me ha encantado.
Quiero pedirte un fabor, seria posible q me enviaras el grafico en punto de cruz de la encajera q tienes hecha en el paño q hiciste para tu tia?. No sabes cuanto te lo agradeceria. espero no molestarte con mi petición. Gracias
Mi correo es merinueva@hotmail.com

fina dijo...

Me ha encantado el regalo a tu tía, supongo que le habrá gustado mucho, es muy original y muy bonito, y además servicial para tapar el mundillo de bolillos.
Me interesaría conseguir el gráfico de punto de cruz de la encajera. Podría indicarme en que revista viene o de donde lo sacaste? Mi correo es finavigo@gmail.com
Gracias y saludos

Rafa dijo...

Hola Virginia,

Me ha gustado mucho el paño y la poesía. ¿Podría ser que me enviases el gráfico para poder hacerlo?
mi correo es rafacampos_19@hotmail.com

muchas gracias por anticipado

Angeles dijo...

¡virginia es una preciosidad! los dos paños de la encajera me han encantado, las dedicatorias tanto a tu mami y tu tía es un gran detalle. ¿por favor me ínteresaría poder conseguir el grafíco de el paño que regalastes a tu mamá?, si no te hes mucha molestia te estaría muy agradecida si puesdes enviarme el gráfico o donde lo puedo seguir.
mi correo es mangeles-g-r@hotmail.com

Angeles dijo...

¡virginia es una preciosidad! los dos paños de la encajera me han encantado, las dedicatorias tanto a tu mami y tu tía es un gran detalle. ¿por favor me ínteresaría poder conseguir el grafíco de el paño que regalastes a tu mamá?, si no te hes mucha molestia te estaría muy agradecida si puesdes enviarme el gráfico o donde lo puedo seguir.
mi correo es mangeles-g-r@hotmail.com