MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 18 de mayo de 2009

PRIMER SEMESTRE APROBADO


Cuando vi este diseño, la verdad no me puede resistir al igual que muchas de vosotras, no es así?, y bueno aquí tenéis la actividad del primer semestre y por adelantado, una alumna aplicada jajaja.
Este gráfico me recuerda a una entrañable poesía o reflexión como queráis llamarlo que me contaba mi abuela cuando era chica, y decía así;
Empieza el año en Enero
Febrerito el chiquitin
Marzo ventoso le sigue
Ya no hace frió en Abril
Mayo todo florece.
Junio es amigo del sol.
Y el resto ya os lo contare cuando acabe el cuadro jajaja un beso y espero que les guste.

.

15 comentarios:

Any dijo...

Que bonito te ha quedado ¡¡¡ y el verso que mas ¡¡ espero ansiosa el resto ¡¡ Un besote

Karyne dijo...

Te está quedando precioso cielo!!!

El rincón de Paloma. dijo...

Te esta quedand precioso !!!! yo, estoy poco atascada en Mayo. Besos

Beatriz dijo...

Te ha quedado muy lindo. Me gusta y la poesía también. Besos.

Mariló dijo...

Pues me gusta y mucho, y los versos muy bien, ya estoy deseando ver como termina.
Besitos

Ana Belén dijo...

Te está quedando precioso. Yo de momento, acabo de terminar el mes de mayo. Es un diseño espectacular.
Besos.

pili dijo...

Aprobado y con nota!!
Te está quedando precioso y ya vas muy avanzada.
Besos

Isangel dijo...

Que bonito se ve Virginia. Muchas felicidades por llevarlo al dia, es un pedazo de trabajo.

Besos...Isangel

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

artesana dijo...

PRECIOSOS TRABAJOS Y PRECIOSO BLOG.BESITOS

Marisilla dijo...

jajajaja.
Oyeee, me tienes que explicar lo del sobrecito que no me enteroooo.
Ando exprimiendome el coco, porque no me termina de convencer...
Ummmmm.Cuentame todo lo que se te ocurra.
Un besazo cielo.

*AnGy* dijo...

está precioso!

Sandra... dijo...

Si no te lo aprobaban, yo te daba mi 10!! Es un trabajo perfecto Virginia, te felicito!
Un beso para vos♥♥

ISA dijo...

HOLA VIRGINIA QUE TAL ESTAS? ESPERO QUE BIEN YO HE ESTADO Y SIGO UN POCO DELICADA ASI QUE POR ESO NO HE VENIDO MUCHO A VISITARTE PERO BUENO ESTOY ALGO MEJOR ASI QUE ESPERO PODER SEGUIR VIENDO LAS COSAS TAN BONITAS QUE HACES
UN BESO

Gladys Creativa dijo...

En horabuena s muy lindo, puedes estar mu orgullosa!