MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 6 de mayo de 2009

UNA DE PERROS Y GATOS JAJAJA


Este cuadrito se lo hice a mi suegro, si si a mi suegro ya hace unos cuantos años, es un forofo de los animales a veces creo que los quiere mas que a las personas jajaja, bueno pues en su casa tenían una gata llamada Price, y se me ocurrió hacerle un cuadrito pensé que si algún día se llevaba algunos de los perros que tenia en el taller a casa y le hacia una casetita quedaría de lo mas mono puesto el cuadro en la entrada de la caseta, pero cuando llego el cuadro a su casa lo coloco en el salón, jajaja, y yo elucubrando jajaja, así que ahí esta en el salón presidencial, para que lo vea todo el mundo.Bueno besos y espero que os guste.

12 comentarios:

Sandra... dijo...

Ayy Virginia, cómo me hacés reír con el comentario de tu suegro (que quiere más a los animales que a las persona..) Hace unos días escuché lo mismo de un allegado.
Tu trabajo.. me saco el sombrero, te felicito!!!
Un beso y buen día♥

MARIA DEL CARMEN dijo...

Hola Virginia!
He visto todo lo que has hecho ultimamente ...todos esos personajitos para el jardin, las cajas recicladas y estos hermosos cuadros!
Por fin! Ayer te envié mi aportación para el libro viajero!!,ya era hora ¿verdad?!pero para reparar la tardanza te mando tres manualidades infantiles con sus pasos y tu misma pones lo que veas mejor.
Ya me dirás cuando lo recibas ¿vale guapa?
Besitos Virginia

Karyne dijo...

Precioso!!!!!

Helga dijo...

Hola, virginia, he colocado una foto de como me gustaria hacer mi estuche para las tijeras...

espero que puedas ayudarme

Isangel dijo...

Virginia te ha quedado precioso. Seguro que a tu suegro le ha encantado, ya sea para una posible casita de perro o para donde a el le apetezca ponerlo para poder disfrutarlo.

Besos

Sil. dijo...

Hola virginia!!!
Paso a saludarte y visitar a tu casita encantada... el cuadro precioso, y está donde tiene que estar, luciéndose...
Deseo tengas lindo dia y hasta prontito, besote, Sil.

Any dijo...

Te ha quedado estupendo .. y sabes mi suegra tambien queria mas a Matias un perro coker .. que a las personas jajaj cdo llegaba a la casa era al que saludaba primero y con mas cariño... eso decian los hijos ¡¡¡
Hermoso Virginia ¡¡ todo tu blog ..

chary dijo...

hola guapa precioso el cuadro,pero ke buena nueraaaaaaaaaaaaaaaaa,bestessssssss y para la peke

gaby dijo...

Hola ,queria felicitarte, pues tu pagina es excelente , me encantan los contenidos , dignos de su publicacion ,si queres , entra en mi sitio , y dejame un comentario

cuanto mas conozco a la gente ..... mas quiero a mi perro

, te mando un abrazo .

Gatacalva

Helga dijo...

me siento la mas tonta de todas. necesito todo,. no tengo nada. solo la idea...

gracias

Isa dijo...

Que cosita mas linda y que dulce!!!!!! Me encantan los animalitos....
Besos

pili dijo...

Que lindo, no me extraña que tu suegro prefiera lucirlo en el salón!!
Te felicito, está precioso.
Besos