Ir al contenido principal

PAÑO PARA UNA ENCAJERA

Esta paño se lo regale a mi tía "La lali", para su cumpleaños es un paño para cubrir la labor de bolillos, la verdad es que esta acompañado de una poesía casera de las mías, textualmente dice así.
Mi tía "La lali"
tiene un vicio singular
cuando se pone á hacer bolillos
sus manos no pueden parar.
Ni las tareas, ni los quehaceres
la hacen despertar
de ese sueño que concibe
cuando los bolillos hace sonar.
Sólo un sonido extraño
la vuelve a la realidad
son la llaves de Basilio
cuando dentro de la cerradura están.
Este dibujo esta apañado pues la Sra no llevaba almoadilla, la puntilla que esta haciendo es de verdad y los bolillos los hice también de madera, creo que quedo bastante cuca, ya sabéis cliquear y ver detalles, jajaja un beso y espero que os guste.

Comentarios

Pili López ha dicho que…
Virginia, pero si además de todo haces hasta poesía!!!
Hija a mí cada día me sorprendes más, te ha quedado fantástico y tu tía tiene que estar muy contenta.
Felicidades guapa!!
Besos
Carpacar ha dicho que…
Es un regalo muy bonito Virginia, y seguro que tu tía estará muy contenta.
Besos, Mamen.
Ana ha dicho que…
Eres una maravilla ¡¡¡¡¡ hasta con poesia y de lo mas simpatica¡¡¡ tu tia feliz se vera con el ¡¡ muy muy bonito
Beatriz ha dicho que…
Que cosas tan bellas haces. Que difícil debe haber sido. Pero te ha quedado espectacular. Muy romántico y dulce y con poesía propia. Tu tía estará mravillada. Te felicito. Me gusta mucho tu blog.
Iherba ha dicho que…
Vaya regalo bonito, desde luego que tu tía estará encantada. El trabajo no sólo refleja la afición de tu tía, sino que le has hecho la poesía y tiene todo lujo de detalles. Felicidades niña eres una artista.

Besos
Karyne ha dicho que…
Pero qué belleza cielo!!!
mariyepes ha dicho que…
Esta presioso¡¡ Y la poesia personalizada¡¡¡ Vya naravilla¡¡ Me encanta¡¡¡


un beso
Vanina ha dicho que…
Hola‼
Gracias por tu visita y acordarte siempre de mi beba‼ Ya no queda nada‼ 20 días más o menos.. nada‼
Un beso grande‼
SOGAMAR ha dicho que…
Qué maravilla.
MARIA DEL CARMEN ha dicho que…
Una preciosidad Virginia! y esos detalitos una maravilla!!
Gracias guapa por avisarme que has recibido el sobre y claro que puedes poner los tres.
¿Estas malita? Espero que no sea nada preocupante. Yo esta semana también he estado fastidiada , estoy poquito mejor.
Te dejo todo mi cariño y recúperate prontito cielo!!
Muchos besitos
ISA ha dicho que…
QUE COSA MÁS BONITA VAYA UN REGALAZO SEGURO QUE LE HA ENCANTADO A TU TIA
meri ha dicho que…
Hola Virginia he visitado tu página y me ha encantado.
Quiero pedirte un fabor, seria posible q me enviaras el grafico en punto de cruz de la encajera q tienes hecha en el paño q hiciste para tu tia?. No sabes cuanto te lo agradeceria. espero no molestarte con mi petición. Gracias
Mi correo es merinueva@hotmail.com
Unknown ha dicho que…
Me ha encantado el regalo a tu tía, supongo que le habrá gustado mucho, es muy original y muy bonito, y además servicial para tapar el mundillo de bolillos.
Me interesaría conseguir el gráfico de punto de cruz de la encajera. Podría indicarme en que revista viene o de donde lo sacaste? Mi correo es finavigo@gmail.com
Gracias y saludos
Rafa ha dicho que…
Hola Virginia,

Me ha gustado mucho el paño y la poesía. ¿Podría ser que me enviases el gráfico para poder hacerlo?
mi correo es rafacampos_19@hotmail.com

muchas gracias por anticipado
Angeles ha dicho que…
¡virginia es una preciosidad! los dos paños de la encajera me han encantado, las dedicatorias tanto a tu mami y tu tía es un gran detalle. ¿por favor me ínteresaría poder conseguir el grafíco de el paño que regalastes a tu mamá?, si no te hes mucha molestia te estaría muy agradecida si puesdes enviarme el gráfico o donde lo puedo seguir.
mi correo es mangeles-g-r@hotmail.com
Angeles ha dicho que…
¡virginia es una preciosidad! los dos paños de la encajera me han encantado, las dedicatorias tanto a tu mami y tu tía es un gran detalle. ¿por favor me ínteresaría poder conseguir el grafíco de el paño que regalastes a tu mamá?, si no te hes mucha molestia te estaría muy agradecida si puesdes enviarme el gráfico o donde lo puedo seguir.
mi correo es mangeles-g-r@hotmail.com

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de