MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 13 de junio de 2009

CONJUNTO BAÑO


Este cuadro es para colgar en la puerta del baño, para que la gente sepa cual es, para los despitados jajaj, el marco lo elegí diferente para que se destaque mas en la puerta, al no ir dentro del baño no hace falta que sea igual.

Perchero pequeño multiusos, se puede usar para multitud de usos, dejar toalla, albornoz, incluso dejar los collares en el baño, elegí un pomo con una florecilla verde también.


Porta rollos para el papel higiénico.



Alfombrilla para el baño, bordada con rosas y ribeteada con bies de algodón en verde botella, igual que el porta rollos y el bolsillero.




Estos son dos cuadritos a juego, los colores son los mismos, para el marco elegí un decapé en blanco, con un envejecido en verde botella.,












Esta foto es solo para que veáis el detalle los botones están forrados y tienen bordado unas rositas en miniatura.







Esto es un bolsillero para colgar detrás de la puerta del baño o en un lateral cuando no se tiene demasiado espacio, así aquí puedes dejar el secador, los peines, los rulos jajaja y demás.































Estos son los motivos que tiene bordados en los bolsillos, son las facetas de una rosa desde que es capullo hasta que se hace grande.









9 comentarios:

Karyne dijo...

Precioso!!!!!

titicandia dijo...

Tremendo y gran trabajo, es una verdadera belleza, se nota que hay horas y horas de dedicación y cariño,te felicito.
Un abrazo,
Titi

Anyta dijo...

ESTA PRECIOSO!!!.. TE VENGO CONOCIENDO Y YA ME HE VUELTO ADICTA A LAS COSITAS QUE HACES... TE VOY A PONER DE MIS FAVORITAS!!!
UN ABRAZO DESDE CHILE

Mariló dijo...

Vaja conjunto precioso que te ha quedado........ me encanta la cantidad de detalles que les has puesto........ Enhorabuena...... porque vaya lote de currar que te has dadoooooooooooooo.
Besitos guapetona

marian dijo...

Menuda pechada a trabajar que te has pegado, todo es precioso,así cada cosa en su lugar. Besillos

mariyepes dijo...

madre mia que monada¡¡¡
Te ha tenido que llevar mucho trabajo, pero ahora viene lo bueno lucir esa preciosidad¡¡¡
Un beso

Beatriz dijo...

Te ha quedado precioso. Me gustan mucho los colores que has elegido y las rosas, que son mis favoritas, quedaron tan pero tan buenas, con esos detallitos tan finos. Cuanto trabajo te tomaste. Me encantó todo.

mariyepes dijo...

No me molesta wapa al reves lo agradezco¡¡¡ La verdad es que no se cuando te refieres a no almidonar mucho que es lo que kieres decir. Yo siempre lo dejo como si fuera papel¡¡ Me entiendes se queda liso y tenso como si fuera un folio de papel¡¡ Nuse .. . Dime algo.... Ahora ma entrao el miedoooo.... jajajaa¡¡¡ un beso

Alicia Dumois dijo...

Qué hermosos trabajos. Lo mío es la pintura, pero me encantaría poder hacer algo así.Felicitaciones!!!