MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 5 de junio de 2009

LILIUM & IRIS


Este es otro de los cuadros que lucirá en el rastrillo el próximo día 20, las flores son unos de mis motivos favoritos por eso no puedo resistirme de hacerlas, aunque luego ya no tengo lugar para colocarlas así que he decidido dejar que puedan disfrutar de ellas otras personas.Es como si un pintor guardase todas sus pinturas en un armario, no tiene sentido no creéis?,el arte es para que lo vea la mayor cantidad de gente posible, no para guardarlo en un cajón.Bueno espero que os guste.

8 comentarios:

Marisilla dijo...

Me encantan estos cuadritos ylos que tienes en la portada de tu blog. son lindísimos.
Un beso guapa y que pases un buen fin de semanita.

Carpacar dijo...

Son preciosas Virginia.
Besos.

MESH dijo...

Hola venia a saludarte y conocerte :) que bonito cuadro hay que ponerlo donde todo mundo lo vea y lo piropee :)
ten bonito dia
Mesh

Beatriz dijo...

Muy lindo el cuadro. Haces cosas muy bonitas.

Any dijo...

Te han quedado muy lindos ¡¡ sutiles .. elegantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MARIA DEL CARMEN dijo...

Virginia seguro que todo esto que llevas preparando tendrá mucho éxito en el rastrillo!
Te deseo lo mejor!
Besitos guapa!!

MI RINCON dijo...

estan preciosas, y te encuentro tada la razon que el arte es para que lo demas lo aprecien,
cariños
jessica

chary dijo...

Preciosos liliums es una de mis flores preferidas me encanta su olor vas a causar sensacion en el rastrillo ya veras ke tengas un buen fin de semana besotessssssssssssssssssss