MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 17 de junio de 2009

TIES AND BELTS


Este es un diseño que me encanto en cuantito lo vi, no es una monada, la verdad es que tenia intención de dedicarlo a un proyecto muy curioso pero no os lo desvelaré, pues quien sabe a lo mejor algún día puedo hacerlo. jajaja , como veis solo son corbatas y cinturones y luego adornado con botones si de esos que quitamos de los pantalones y camisas y guardamos por si acaso jajaja. Espero que os guste un beso a todas.

12 comentarios:

Sandra... dijo...

A mí me encantó!! Siempre digo que lo más sencillo es lo que resulta más lindo.. un beso Virginia♥

Karyne dijo...

Precioso!!!!

Marisilla dijo...

PUes es precioso!!! ¿y cual es ese proyecto que no quieres desvelar, pendona??? jejejeje.
Bueno churri, que no te pongas malita (aunque te entiendo perfectamente porque yo soy igual) jejejeje.
Ese perrito que tu dices, lo recuerdo...si que era pijo..jejejeje.
El que he puesto en el minitocado debe tener como diez años o asi...es un abalorio que compré, pero nunca supe en que utilizarlo y bualahhh! llegó su momento.
Me alegro de de que te haya gustado..Un beso cielo, y mejorate ¿vale? que nos haces mucha falta.
ahhh, por cierto,si te apuntas a hacer un viajecito, yo te esperare con las manos abiertas en el de Madrid...ehhhhh.Besos

mariyepes dijo...

Precioso muy chulo¡¡
La tela me que has elegigo me gusta mucho¡¡
Felicidades¡¡
muaks¡¡

iherba dijo...

Qué cosa tan mona y original. Bueno ya nos desvelaras el secreto. Besos

anamarin dijo...

Muy chulo, por el tamaño y diseño puedes hacer una caja para guardar eso... corbatas y cinturones. No crees???

Besos.

Encarna dijo...

Pues si que es diferente y bonito. Ya me diras para que lo usaras. Besos.

Dianet Quesada dijo...

Precioso amiga , como todo lo que haces!!!! Felicidades y no te olvides darte una vueltesita pro mi Blog:
http://parchesdeamor.blogspot.com/
besitos,

Tu amiga
Dianet

mirta dijo...

Hola Virginia!
Pase a agradecerte tu visita a mi sitio,gracias por tus palabras,me encanta todos tus trabajos,y los pproyectos que mostras.
Te agrego a mi lista asi nos seguimos leyendo si?
Cariños,MIRTA

Helga dijo...

esta super hermoso...

esa combinacion de colores en la corbata... me muero...

en algun sueño le realizare...

resulte muy adelantadita verdad?

que tengas un buen dia..

Genny Garcia dijo...

Asombroso el diseño, me encanta es muy original y la relizacion impecable. FELICITACIONES!!!

Beatriz dijo...

Muy bonito el diseño y el trbajo. Que intriga saber cual es el proyecto. Besos.