MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 20 de junio de 2009

MARCA PAGINAS DE BOLILLOS

Supongo que ya os habéis enterado que mi rastrillo se fue al garete, joooo no os podéis hacer una idea de la ilusión que me hacia, en serio ya no porque pensara vender el oro y el moro, porque soy consciente de que la gente no paga las labores, solo las aprecia el que las hace y el que las hace se las hace jajaj no es así?, pero el ver la reacción de la gente ante mis cosas si que era una cosa que me causaba intriga, ver sus caras, leer sus ojos. Pero como bien decía mi madre, mi gozo en un pozo.Aprovecho para enseñaros esta maravilla de marca paginas de bolillos los hizo mi mami también para el rastrillo, ya veis que artista esta hecha también, no creéis?, también aprovecho para deciros que con motivo de la suspensión del rastillo, he abierto otro blog y voy a ir colgando todo el material que iba a llevar, a lo mejor a alguien le interesa para hacer un regalito, creo que la mayoría de los precios son asequibles en algunos casos casi no pago ni el marco la verdad, pero bueno asi son las cosas y que le vamos ha hacer. Mil gracias por alegrarme día a día la vida con vuestros comentarios que tanto me animan a seguir con mi afición, y yo seguiré trabajando para enseñároslos, siempre que vosotras estéis ahí.Un beso de gigante para todas y que paséis un feliz fin de semana.

13 comentarios:

Beatriz dijo...

Hermosos marcapáginas que hace tu mamá. yo tengo una amiga que también hace bolillos. Que pena lo del rastrillo, no me imagino que pasó. Espero que igual puedas vender algo. Te deseo suerte.

mariyepes dijo...

que de trabajo eh¡¡¡
Estan preciosos¡¡¡
unbeso

Vicenti dijo...

No sabes cuanto lo siento!pero lo de hacer otro blog y poner las cosas me parece una muy buena idea,ya que como dices,que habrá ocasiones en las que tengamos que hacer algun regalo y por falta de tiempo no podamos siempre estará esa opción,asi que animo y adelante,los marcapaginas de bolillos una maravilla felicita a tu madre por tan bonito trabajo,besitos

Sil. dijo...

Hola Virginia!!!
amiga me asomo a tu bella ventana... mis felicitaciones para tu mamá, muy lindas marcapáginas...
Tenés razón no se llega a pagar lo que es una artesanía y hasta a veces hay gente que no lo valora...
Ayer ví en una feria... una bufandita a crochet... en menos de 3 dolares... ni la lana...!!!
Pero hay también gente que si lo valora... y además uno se regocija haciendolos...
Te dejo un beso con todo mi cariño, Sil.

Helga dijo...

Me has puesto triste con la noticia de tu rastrillo=tienda?

Tengo mucha ilucion de tener un rinconsito donde vender algunos detalles que hago. (esto seria para el prox. año)

Espero correr con mayor suerte..

quiero unos broches que estas trucando... y un separador de libros...

Mariló dijo...

Están preciosos los marcapáginas... a mí me encanta hacerlos........
Siento mucho lo del rastrillo... y espero que el nuevo blog te vaya muy bien.... a ver si tienes suerte y vendes mucho.......
Mil besos guapa

ISA dijo...

Hola Virginia siento mucho lo del rastrillo, pero bueno todo tiene arreglo ves si abres otra pagina seguro que venderas cosas. Hay compañeras que lo hacen aunque como tu dices no te pagan lo que vale en realidad, pero bueno y la satisfacción de que a la gente les guste tus cosas eso tambien te llena.
Felicita a tu mani por los marcapaginas son una belleza
Ah y estoy un poco mejoraun me queda para recuperarme pero bueno poco a poco muchas gracias guapa.
Un besazo

Robledo Ruiz dijo...

Que pena con la ilusion que se pone en estas cosas, espero que lo vendas todo,un beso

Noelya dijo...

Epro que bonitos y que delicadeza!!!!
besos miles

Noelya dijo...

Epro que bonitos y que delicadeza!!!!
besos miles

Carpacar dijo...

Son preciosos Virginia, felicidades.
Besos...

Mª Virtudes dijo...

Hola. Mirando manualidades y flores de tela he encontrado tu blog, pues también yo hago manualidades. Entre los blogs que sigues me he encontrado animación sociocultural e integración social. ¿Eres tasoc, o´...?. Yo soy tasoc. Tengo dos blogs y como me gusta mucho tu blog, te voy a seguir. Saludos.

hispano1981 dijo...

Buenos Dias. Son unos marcapáginas preciosos. Estoy buscando alguien que me haga estas obras de arte para una boda. Podrías decirme cuanto valen cada uno de ellos? Gracias. Jose Miguel (hispano1981@hotmail.com)