MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 14 de junio de 2009

PEQUEÑO JUEGO DE BAÑO

Este es otro juegito de baño para poner en el rastrillo, son estilos distintos, la tela en la que va el bordado es lino color rosa-malva , tenia unos trocitos que me sobraron de unos cuadros y mirad que cosa tan mona, para un aseo quedaría DE LO MAS CUCO, no creéis, bueno espero que os guste un beso virginia.





Se nota que me gustan las flores, en el porta rollos las puse en forma de aplicaciones, de este modo destacan mas con el color de la tela, y hacen juego con el color del marco.

12 comentarios:

Mariló dijo...

Pues sí que está monooooooooooo, ojalá lo vendais todoooooooooooooo.....
Besitos

anamarin dijo...

No me había enterado, que te vas de mercadillo?

La tela es preciosa.
Besitos.

pili dijo...

Un conjunto precioso Virginia, enorabuena!!
Besos

Any dijo...

Pues te ha quedado relindo como diria mi abuela "coqueto .... te felicito Un abrazo

Robledo Ruiz dijo...

Pues seguro que lo vendeis el conjunto es precioso, un beso

Vicenti dijo...

Te ha quedado muy fino,la tela es muy bonita me ha gustado mucho,seguro que te lo quitan de las manos!Besosss

iherba dijo...

que conjunto más mono. Luego me dices a mi ....tu estás durmiendo ultimamente.... madre mía que forma de currar.

Besos

Beatriz dijo...

Este juego de baño estaá también muy bonito y los colores preciosos.

Gladys Creativa dijo...

Otro juego que te ha quedado espectacular, como me gustan estos detalles para el hogar...

Marisilla dijo...

Hija...que alegría se desprende de tus comentarios. Me encantaaaaaa!.
Un beso cielo, por cierto, lo último que has hecho es precioso.
Besos.

marian dijo...

Que aire más romantico, este juego también es muy bonito, besitos y te mando un mail por lo del broche.

ISA dijo...

Que bonito!!!!! que conjunto más elegante me ha encantado