MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 4 de junio de 2009

UNA DE BABEROS


No os había contado mi próximo proyecto jajaja, bueno pues en mi pueblo Cabanillas del Campo de Guadalajara se va ha celebrar la segunda jornada del rastrillo de segunda mano, a la primera no pude asistir pero esta no me la pierdo. Bueno exactamente lo mio no es segunda mano pero la artesanía cuenta pues no es nada comprado sino fabricado y en muchos casos también reciclado.
Bueno como os decia, en esta segunda jornada voy a montar mi kiosquito con mis artículos y en ello estoy trabajando y os voy mostrando lo que voy haciendo, bueno por si alguien quiere pasarse por aquí el rastillo se celebrara el dia 20 de Junio en jornada ininterumpida de 10:oo de la mañana a 8.oo de la tarde.Si alguien de vosotras va os agradecería que me saludarais, me conoceréis por los artículos jajaja un beso y un abrazo a todas.

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Muy lindos tus trabajos. Que lindo el tema de la Feria, espero que vendas muchos. Yo estoy un poco lejos como para ir, ja, ja (Argentina). El Belén de miblog lo hizo en telgopor y luego lo pintó. Te deseo mucha suerte

Barbara dijo...

muy buena labor si señor!!
yo trabajo en una ONG y organizamos un rastrillo anual, pero nunca nadie se ha animado a traer cosas artesanas de este tipo. Yo lo haría si no fuera porque tengo q estar pendiente de todo lo demas jejejeje

besotes