Ir al contenido principal

MARCA PAGINAS DE BOLILLOS

Supongo que ya os habéis enterado que mi rastrillo se fue al garete, joooo no os podéis hacer una idea de la ilusión que me hacia, en serio ya no porque pensara vender el oro y el moro, porque soy consciente de que la gente no paga las labores, solo las aprecia el que las hace y el que las hace se las hace jajaj no es así?, pero el ver la reacción de la gente ante mis cosas si que era una cosa que me causaba intriga, ver sus caras, leer sus ojos. Pero como bien decía mi madre, mi gozo en un pozo.Aprovecho para enseñaros esta maravilla de marca paginas de bolillos los hizo mi mami también para el rastrillo, ya veis que artista esta hecha también, no creéis?, también aprovecho para deciros que con motivo de la suspensión del rastillo, he abierto otro blog y voy a ir colgando todo el material que iba a llevar, a lo mejor a alguien le interesa para hacer un regalito, creo que la mayoría de los precios son asequibles en algunos casos casi no pago ni el marco la verdad, pero bueno asi son las cosas y que le vamos ha hacer. Mil gracias por alegrarme día a día la vida con vuestros comentarios que tanto me animan a seguir con mi afición, y yo seguiré trabajando para enseñároslos, siempre que vosotras estéis ahí.Un beso de gigante para todas y que paséis un feliz fin de semana.

Comentarios

Beatriz ha dicho que…
Hermosos marcapáginas que hace tu mamá. yo tengo una amiga que también hace bolillos. Que pena lo del rastrillo, no me imagino que pasó. Espero que igual puedas vender algo. Te deseo suerte.
mariyepes ha dicho que…
que de trabajo eh¡¡¡
Estan preciosos¡¡¡
unbeso
Vicenti ha dicho que…
No sabes cuanto lo siento!pero lo de hacer otro blog y poner las cosas me parece una muy buena idea,ya que como dices,que habrá ocasiones en las que tengamos que hacer algun regalo y por falta de tiempo no podamos siempre estará esa opción,asi que animo y adelante,los marcapaginas de bolillos una maravilla felicita a tu madre por tan bonito trabajo,besitos
Sil. ha dicho que…
Hola Virginia!!!
amiga me asomo a tu bella ventana... mis felicitaciones para tu mamá, muy lindas marcapáginas...
Tenés razón no se llega a pagar lo que es una artesanía y hasta a veces hay gente que no lo valora...
Ayer ví en una feria... una bufandita a crochet... en menos de 3 dolares... ni la lana...!!!
Pero hay también gente que si lo valora... y además uno se regocija haciendolos...
Te dejo un beso con todo mi cariño, Sil.
Anónimo ha dicho que…
Me has puesto triste con la noticia de tu rastrillo=tienda?

Tengo mucha ilucion de tener un rinconsito donde vender algunos detalles que hago. (esto seria para el prox. año)

Espero correr con mayor suerte..

quiero unos broches que estas trucando... y un separador de libros...
Mariló ha dicho que…
Están preciosos los marcapáginas... a mí me encanta hacerlos........
Siento mucho lo del rastrillo... y espero que el nuevo blog te vaya muy bien.... a ver si tienes suerte y vendes mucho.......
Mil besos guapa
ISA ha dicho que…
Hola Virginia siento mucho lo del rastrillo, pero bueno todo tiene arreglo ves si abres otra pagina seguro que venderas cosas. Hay compañeras que lo hacen aunque como tu dices no te pagan lo que vale en realidad, pero bueno y la satisfacción de que a la gente les guste tus cosas eso tambien te llena.
Felicita a tu mani por los marcapaginas son una belleza
Ah y estoy un poco mejoraun me queda para recuperarme pero bueno poco a poco muchas gracias guapa.
Un besazo
Robledo Ruiz ha dicho que…
Que pena con la ilusion que se pone en estas cosas, espero que lo vendas todo,un beso
Noelya ha dicho que…
Epro que bonitos y que delicadeza!!!!
besos miles
Noelya ha dicho que…
Epro que bonitos y que delicadeza!!!!
besos miles
Carpacar ha dicho que…
Son preciosos Virginia, felicidades.
Besos...
Mª Virtudes ha dicho que…
Hola. Mirando manualidades y flores de tela he encontrado tu blog, pues también yo hago manualidades. Entre los blogs que sigues me he encontrado animación sociocultural e integración social. ¿Eres tasoc, o´...?. Yo soy tasoc. Tengo dos blogs y como me gusta mucho tu blog, te voy a seguir. Saludos.
Unknown ha dicho que…
Buenos Dias. Son unos marcapáginas preciosos. Estoy buscando alguien que me haga estas obras de arte para una boda. Podrías decirme cuanto valen cada uno de ellos? Gracias. Jose Miguel (hispano1981@hotmail.com)

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de