Ir al contenido principal

RETO Y A APOSTAR JAJAJA


Mi coleguita "Marisilla" de http://www.reciclinreciclan.blogspot.com/ me ha embarcado un un desafio y a mi que me gustan, pues me lance a la piscina, normalmente no uso este blog para este tipo de cosas pero siempre hay excepciones, y esta es una de ellas jajaja.
Bueno el desafió consistira en poner una foto nuestra para que las demás nos conocieran, siiiiii y yo cumpli con el, esta soy yo, claro que soy yo, jajaja pero ........y aquí empieza el juego.
¿Quién juega conmigo?
1- Pon un comentario, diciendo como crees que soy?
Alta,mediana, baja, delgada, rellenita, gordita, rubia, morena,pelirroja,pelo corto, media melena, largo.
La foto da pistas pero es del 2006 en Halloween, si estoy así de loca me disfrazo para dar caramelos a los niñ@s que tocan mi puerta jajaja.La que atine con todo y alguna cosa mas de su cosecha tendrá un premio si si si este será el juego.
ah!, y se me olvidaba, tengo que pasar este desafio a tres blogs, y la que lo acepte debe de mostrarnos su foto jajaja, Ahora tengo que avisarlas.
Mariyepes.
Mariló.
AnaBelen.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jijijiji
Ummmm, pues yo te imaginooooooo
Muy delgadita...mas o menos creo que pesarás 44kgs...ummmm, creo que usarás mas o menos la talla 34...ummmmm, creo que tienes una niña pequeñita....ummmmmm
jajajajajaja.
Te imaginaba mas mayorrrr, mas marujilla..jajajajajaja.
Muchos besos guapa, me alegra saber que estás tan loca como pareces (y eso es un cumplido ehhhh?) jajajajaja
Virginia ha dicho que…
Ummmm marisilla has atinado en casi todo pero te falta, tipo de pelo jajaja, altura jajaja, y color de ojos jajaja, y si estoy un poco loca, ah! y este año vamos la peque y yo de brujas a pedir caramelos que ya estoy arta de darlos jajaja un beso muak!
Unknown ha dicho que…
holaaa!!!!!!! valee lo conjo encantada el sesafio!!!!! besitos!!! :-)
Unknown ha dicho que…
hola hola una bruja heee!!! jijijijiji!!!! bueno yo te describo haver como...... yo creo que eres:
Alta,ni muy gorda ni muy desgada osea normal, y el pelo creo ke lo llevas moreno para castaño yo creo asi mas o menos!!!!!! haver si tengo suerte!!!!!! :-)
flor de otoño ha dicho que…
HOLA , PASO HA AVISARTE QUE ME LLEGARON TUS REGALITOS , TODO MUY LINDO , LA VERDAD ME ENCANTO EL CARACOL, MUCHAS GRACIAS , Y AHORA ME APUNTO A TU DESAFÍO, CREO QUE ERES DELGADA, MELENA LARGA, PELO COLOR CASTAÑO CLARO TIRANDO A RUBIO, OJOS COLOR CAFE, NI ALTA NI BAJA YO DIRIA DE ESTATURA MEDIA, Y MUY SIMPATICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Unknown ha dicho que…
HEllo Hello!!!!
Asias por pasarte maka!!!!!
Ains que como te imagino?
Pues alta, morena!!! Y divertida y como no .. ingeniosa a mas no poder !!!!

Un beso enorme!!!
chary ha dicho que…
Pero como eresssssssss,jjjjj yooo te imagino no muy alta pero tampoco bajita ,bastante delgada ,pelo castaño ojos marrones espiritu inquieto estresada con una pequejjjjjjjjy muyyyy divertida beotessssssss guapa
imagina y recicla ha dicho que…
pues delgadita, morena ojos ....va me aventuro a decir que verdes y yo también te imaginaba más mayor pero claro disfrazada de brujita... me he despistado un poco, con mucha energía muy inquieta y nerviosa
Mariló ha dicho que…
Como estoy a uvas no te había dejado un comentario aquí...... A ver que piense............ Pues yo creo que eres alta, delgada, pelo castaño y corto, aunque no mucho....... y buena gente...... muy buena gente.......

Entradas populares de este blog

RETO. "12 REFLEXIONES"

 Llega la Navidad y el fin de un año que da comienzo a otro nuevo, normalmente como por inercia hacemos balance y nos damos nuevas oportunidades para hacer cosas nuevas...  Según avanzo en edad me voy dirigiendo a un objetivo concreto.., mantener cerca a las personas que han formado una parte importante de mi vida.. "Las chicas de ayer son unas de ellas", así que he pensado en hacerles un regalo para Navidad..  El regalo consiste en un Reto de 12 meses....eso nos mantendrá en contacto, que es mi objetivo... jajaja!!!! y de paso nos hará reflexionar sobre cosas importantes de la vida.. ¡¡ Qué ilusión  !! Jijij .... Hay una carta para tí.........!!!

ABECEDARIO CON ANIMALES

Este cuadro lo he acabado y enmarcado hace nada, es enorme, y en cada letrita luce un animal, este cuadro con el patrón no se parece nada, pues yo he cambiado todos los animales para que coincidiera con la letra por la que empieza el nombre del animal, y aun buscando y rebuscando algunos han sido imposibles como la X o la W pero bueno creo que quedo bastante bien, pese a haberme inventado algunos animalitos. Espero que os guste. A mi pequeña le encantan los colores del cuadro lo señala y señala para que le enseñe los animales y los sonidos.

COMO HACER UN CARRITO CON 2 CAJONES DE FRUTA

Hola... qué tal va el fin de semana... por aquí con bastante mala cara, lluvioso, oscuro y gris... así que hay que pensar en algo inspirador para no decaer.......y hoy os enseño el trabajo de ayer Sábado en familia... papá, mamá y Montse.....Primero necesitamos dos cajones de fruta de madera.....  A uno le quitamos el culo, solo hay que sacar las grapas que lleva y listo..... de lo que se trata es de hacer un cajón mas grande......  le pongo uno encima del otro para que veáis lo que quiero hacer..... pero antes ................... tenemos que reforzar el culo para poder atornillar las ruedas.....................así que colocamos un trozo de madera en el culo del cajón de la misma medida claro esta. compramos las ruedas en ferretería.. si tenéis algunas de algún juguete y las podéis utilizar pues mejor....  hacemos los taladros e el culo de la caja para después atornillar las ruedas.............. Una vez colocadas las cuatro ruedas en el cajón de