MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

sábado, 16 de enero de 2010

CARPETA MALETÍN PARA PAPELES DE SCRAP


Esta caja ha sido la culpable esta vez, si la caja donde venia la cuna de mi primer nenuco, uno de los regalos que le trajeron los reyes magos a mi duende, y como no, pronto sacamos partido al envase.Harta de tener los papeles dedicados a srap y los papeles bonitos como yo les digo por ahí pensé darles mejor vida haciéndoles una carpetita para que estuvieran todos juntitos y colocaditos, y bueno este es el resultado.

Este es el exterior de la carpeta, creo que quedo linda, además utilice algunos papeles que tenia guardados como recuerdo, por ejemplo uno de ellos es un papel de regalo que me trajo mi cuñada de Holanda cuando estuvo viviendo allí, yo por motivos varios no puede realizar el viaje para visitarla y conocer esos lugares tan lindos y como de vez en cuando me traía algo de regalo guardaba los papeles con anhelo, y un poco de nostalgia también porque no decirlo, y bueno aquí están, en mi carpeta de papeles de scrap.


Así es como quedo la parte interior de mi carpeta maletín.




Y aquí la tenemos ya llena, jijiji os puse los mas bonitos jajaja pero hay de todo como en la villa del señor, besos y que paséis un lindo fin de semana



9 comentarios:

Helga y Javier dijo...

gracias por tu apoyo..

mi stres es causado por la inseguridad de esta ciudad que estoy viviendo...

besos

Carpacar dijo...

Un trabajo muy bueno Virginia, ha quedado genial.
Besos.

Vicenti dijo...

Virginia,menudo cambio esa carpeta!!te ha dado fuerte estos nuevos trabajos,y está preciosa para guardar todos esos papeles,disfrutala mucho,besos

Ana Belen dijo...

hola virgi!!! ke buena idea!!!! te a queddo super bien!!!!!!! besitos!!!!! cuidate!!!! :-D.

Beatriz dijo...

Te quedó hermosa. Y así tendrás todo ordenadito. Muy buena idea.

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: una carpeta preciosa, todo lo que tocas con tus manos, se transforma en preciosos detalles !!! Viva la creatividad !!!! Un abrazo, Laura.

titicandia dijo...

Se ve fantástica, adoro los puntos o lunares es una muy buena forma de guardar tus materiales, te felicito.
Muy buena semana,
Titi

Maru dijo...

Te quedo super linda cuanta creatividad tienes en esa cabeza que Dios te la guarde.Besos
Maru

Sil. dijo...

Hola amiga querida... paso a saludarte y dejarte mi cariño como siempre... y te invito a que cuando puedas pases por mi blog... subí un post especial por ser el cumpleaños mañana 19 de enero de mi hermana Sandra... allí se enterará de la existencia de mi blog... no lo sabía... quería que fuera sorpresa... jajaja...
Besotes grandes... Sil.