MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 4 de enero de 2010

MAS SCRAPBOOKING

Y recién sacadas del horno otras dos libretas, la de arriba ya va rumbo su destino, es para una niña cuyo nombre empieza por la letrita M, jijij espero que la guste y ojala la llegue a tiempo. Bueno sino igualmente la usara para sus cositas.Y la de abajo he decidido trocarla, asi que las que estén interesadas que se pasan por el blog de mi querida Patri, divanitas para los amigos, jijiji http://www.muxotruekecadiz.blogspot.com/ allí encontrareis un montón de cositas venga animo, y a trocar.
Ah!!!!!! se me olvidava deciros que estan recicladas jajaja, a que molan.

7 comentarios:

DIVANITAS dijo...

jiji cuando vuelva de comprar los reyes cuelgo todo mi niña!!un bsito!!

Ana Belen dijo...

holaaa guapa!! que bonita!!!! me encantan!!! besitos virginia!!! felices reyes!!!! :-D.

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: que bonitas y orginales, eres una artistaza !!!!
Feliz 2010, lleno de alegrías y proyectos cumplidos.Deje un pequeño obsequio en mi blog para ti. Un abrazo,Laura.

maria elena dijo...

hermosas te han quedado...la niña quedará encantada un beso

Beatriz dijo...

Las dos muy bonitas. Felciitaciones!!

beatriz dijo...

siiiii!!!llego a tiempo y Miranda esta encantada,se puso muy contenta pues le gusta mucho kitty,ademas va aprendiendo a escribir y ya anoto un monton de cosas gracias en nombre de las dos,besossss

isla dijo...

Virginia, me ha encantado tu blog. De ahora en adelante te visitaré con frecuencia.

Laura Kneissl