MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 20 de enero de 2010

REGALITOS PARA LOS COMPIS DE GUARDE

Aún ahora, después de dos años me parece mentira, una noche como la de hoy a eso de las 3.00 de la mañana no podía conciliar el sueño, con unos dolores que me retorcía, si parecía haber llegado el momento de ver la carita de mi pequeña, todavía me faltaban tres semanas, pero parecía no aguantar ya mas, quería salir, y mira tu si salió, aun tardo hasta las 11.5o del día siguiente pero salió, y por este motivo yo he realizado estos regalitos para sus compis de guarde, porque mi duende hace DOS AÑOS, espero que les gusten a sus mamis, a mi me gustaría, y a vosotras?


Aquí están las de la chicas, y debajo las de los chicos







Así quedaron presentadas, una vez envueltas, se ven lindas, verdad?

14 comentarios:

DIVANITAS dijo...

a mi me regalan algo así para mis futuros babys, y te comeria a besos, que cucada, ers una artista, tu peke tiene mucha suerte de tener una mami así!! besitos virgi!!!

Misborda2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misborda2 dijo...

Hola Virginia: preciosas !!!! Un regalo original, personalizado y útil, que más se puede pedir !!!!! Un abrazo, Laura.
UPS!!!!!! No se como pero borre mi anterior comentario, lo siento......

Vicenti dijo...

Virginia,te quedaron muy bonitas seguro que a las mamis les van a encantar,y feicidades para tu niña,besos

Beatriz dijo...

Te quedaron todas preciosas. Y muy feliz cumple para tu hija.

Sandra dijo...

Vaya regalitos tan culos y originales!! van a recivir los chiqui, saludos

Sandra de Hada´s.

Pili dijo...

Unos detalles muy bonitos, seguro que les encantan!!
Besos

titicandia dijo...

Muy hermoso, un regalo original y hecho con mucho cariño, un gran detalle, seguro les encantarán.
Un abrazo,
Titi

Ana Belen dijo...

holaaa virgi!!!
que cositas mas bonita!!!!! me a encantado seguro ke les encanta!!!!! muakis :-D.

El rincón de Paloma. dijo...

Menudo detallazo, seguro que estan encantadas y encantados. Besos

maruja limon dijo...

Me parecen geniales, personalizados y todo, seguro q le encanta!!!

Aldana dijo...

Hola Virgi!!! Tanto tiempo!!! Te cuento que ahora estoy en Argentina, con un caloooorcito!!!
Que lindas esas perchas, realmente me fascinaron! Te mando un super abrazo!

Marisilla dijo...

Pues claro que les gustará!! que regalo más original y a la vez muy pero que muy práctico. Enhorabuena guapa!!

anamarin dijo...

Seguro que les gustan, son muy chulas ypersonalizadas.
Tu nena un amor.
Besos