MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 18 de enero de 2010

TOALLAS CON INICIALES

Estas toallas son un presente para la médica que atiende a mi madre en su centro de salud, que la trata como a una reina, y la verdad hoy en día en el que la gente va a su rollo, y no se preocupa por nadie es de agradecer, espero que le gusten se las hicimos con mucho cariño y dedicación , y digo se las hicimos pues mi madre hizo esas puntillas que lucen tan espectaculares, quedaron lindas verdad?, ya os contaré jajaja.


13 comentarios:

onix dijo...

preciosas...créeme.no suelo comentar por comentar

titicandia dijo...

Están maravillosas, seguro que le encantaran. Cariños y felicitaciones a tumadre.
Un abrazo,
Titi

gg dijo...

MAdre mia¡¡¡ seguro que le hacen una ilusion barbara cuando las reciba, mira que hay cariño en esas toallas.
Besotes

Vicenti dijo...

Virginia,pues se va a quedar con la boquita abierta jeje,que preciosas esas toallas,las iniciales te quedaron espectaculares como resaltan en ese color,y las puntillas que hizo tu madre más que bonitas,felicidades a ambas y a esa doctora por tan bonito detalle,besitoss

Any dijo...

Madre mia ¡¡¡ son increibles ¡¡¡¡ tu gesto es hermosos .. hay que saber agradecer .. y con esas tollas quedas de lujo ¡¡ te felcito ..

ISA dijo...

verdaderamente preciosas y el color monisimo

Ana Belen dijo...

holaaa guapa!!!! son preciosas!!!!!!! mi colos favorito!!!!!! besitos :-D.

beatriz dijo...

chiky estan de dulce ya sabes q ese color es de mis prefes,las iniciales perfectas y la puntilla preciosa,asi os han quedado de bonitas,seguro que la medica se lleva un sorpreson.espero que esteis bien las dos besotes

Beatriz dijo...

Están realmente preciosas. Mis felicitaciones a tu mamá y a ti.

maria elena dijo...

felicita a tu mami tambiem por la belleza de esas puntillas ...un presente espectacular besos

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: una preciosidad de toallas, seguro quedará encantada, pues son unos regalos con mucho valor sentimental. Además llevan un pedacito de las dos, Un abrazo, Laura.

Pili dijo...

Estan preciosas, seguro que le gustan mucho!!
Besos

Sandra dijo...

Hola Virginia ,te puedo enviar ,el lobo,la bruja y la abuela de Blanca nieves,ya que de los otros que me comentas no me quedan y no te los puedo hacer ya que no son mios ,los hace Merxe .Si te vienen bien te mando estos y algunos broches ,te parece. Te dejo mi correo para hablar mejor,
regalossandra@hotmail.com ,un saludo Sandra de Hada´s.