MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

lunes, 11 de enero de 2010

UNA MANTA DE LUJO

El otro día mientras fotografiaba las babuchas me di cuenta que nunca os había mostrado mi estupenda manta hecha de tricot por las manos de mi madre, la verdad es una preciosidad la tengo puesta en la habitación de invitados adornando los pies de la cama, no me digáis que no es preciosa, la verdad es que se tiro tricotando un montón de tiempo pero como todo en la vida el trabajo y el esfuerzo se ven recompensados, no pensáis como yo?


10 comentarios:

Mariasun dijo...

Muy bonita le quedo...lucira un monton sobre la cama.

titicandia dijo...

Se ve maravillosa, de lujo, un gran trabajo, felicitaciones para ella.
Cariños y buena semana,
Titi

Vicenti dijo...

Pues tienes toda la razón Virginia,este esfuerzo que hizo tu madre ha merecido muchisimo la pena,porque está preciosa y superbien hecha,felicitala de mi parte,muchos besos

Ana Belen dijo...

holaa virgi!!!! madre mia con tu madre!!!!!!, ke bonita me a encantado!!! yo como hago tricot, se lo ke es, as terminado ya tu plaid??? besitos guapa!!! :-D.

Beatriz dijo...

Mis felciitaciones a tu madre. Le quedó preciosa y luce muy bien.

chary dijo...

Guauuuuuuuuu di ke si es preciosa cuidala ahi llevas mucho cariño de tu madre

MI RINCON dijo...

esta hermosa y tiene doble merito pues esta hecha por tu madre
cariños
jessica

beatriz dijo...

pues si que es una preciosidad,y al salir de las manos de tu .mami,pues adquiere algo muy especial para ti,besotes

Nukkay dijo...

y tanto que es de lujo, me encanta!

Sil. dijo...

Hola virginia!!!
amiga querida pero es una belleza... le quedó fantástica!!!
Qué bien se luce...!!!
te dejo besotes grandes... sil.