MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 27 de enero de 2010

CORTINAS PARA MI TEATRILLO

Mirar que fotos tan bonitas, jajaja, aquí os presento para la que lo sepáis quien es a mi pollo bonito, jajaja a ella le han encantado las cortinas como veis, para ella es un entretenimiento ponerse detrás y asustarme jajaja, esta de bonita que te la comes.

Y bueno desde aquí un saludito a Rossana que me envió la telita que he usado para las cortinas, y otro saludito para Sandra, que me envió los dos muñecos que veis colgados en las cortinas el Bobo como dice mi MONTSE, y la Abu jajaja, un besito a las dos y seguiremos en contacto muaka

11 comentarios:

DIVANITAS dijo...

oix que`guapaaaaaaaaaa, que cara más graciosaaaa, mirala ella, encantada con su teatro su bobo, su caperucita, que guapa, y que bonito te ha quedado el teatro, vaya princesa más guapa tienes!!

Sandra dijo...

Tu niña es una moneria , que graciosa ,se ve que es muy alegre. Un besote muy grande para las dos ,saludos y que disfrute de su teatro,
Sandra de Hada´s

Vicenti dijo...

Esas cortinas adornadas con esos muñequitos son una moneria,pero la verdadera protagonista es esa niña que linda está,como dices para comersela!!!,besoss

Ana Belen dijo...

pero que foto mas bonita!!!!!!!!!!!!! a mi me encanta el teatrillo!!!!!! ke bien te a quedado!!!!!! besitos virgi!!!!!!!!!!! :-D

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que niña más linda tienes Virginia!!!
Felicidades!!!
Un teatrillo estupendo para que se lo pase genial!
Besos guapa!!

Beatriz dijo...

Que hermoso. Cuanta creativida y habilidad. Besitos

CHARO dijo...

Que guapa, tu niñita , tienes un blog muy bonito y variado, me gusta mucho..besitosss

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: precioso el resultado final del teatrillo !!!!, y por lo visto la actora principal está encantada !!! Un abrazo, Laura.

La Princesa Vestida De Azul dijo...

hola nueva por aqui/// que lindo el teatro

beatriz dijo...

JAJAJA,QUE GUAPA Y GRACIOSA ESTA,MADRE MIA COMO PASA EL TIEMPO,VIRGI HAY Q DISFRUTAR DE ELLOS TODO LO Q PODAMOS Q DESPUES SE HACEN MAYORES Y ESTOS AÑOS DE BEBES NO VUELVEN,Y AUNQUE DEN MUCHO TRABAJO TAMBIEN DAN MUCHAS ALEGRIAS,BESOS A LAS DOS....

Marisilla dijo...

jijij, que bonito ha quedado!!!"
Y bueno...la nena está para comérsela!!
Desde aquí yo también te mando un beso enorme a ti y otro a Roxana que me hizo una falda que me queda niquelada...jijiji.
Besos linda, ya sabes que aunque casi no te escribo, te quiero.
Cuídate.