MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 14 de mayo de 2010

COSAS DE PRINCESA.....

Esta ocasión te loco el turno a la segunda parte de las princesas de mi vida...... jajaja, termine el conjunto de escritorio, es decir la caja que hace juego con el porta-lapiceros, y añadí al conjunto coleteros y más..... coleteros
Y como las princesas no tienen edades, estos coquitos con para una princesas bebes jajaja.





Y como no, una linda cajita para guardarlos, jajaja.........................................




Bueno ya solo me queda decir. "Quién no quiere una princesa en su vida"·Besos y Feliz fin de semana.


8 comentarios:

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola!
Te ha quedado un conjunto muy original, tu princesita estará muy contenta, y los coleteros, super chulos. Que tengas buen fin de semana. Besos. Sonia.

Susana dijo...

Muy chulos esos coleteros Virginia, eres toda una experta, dará gusto ver a esas princesitas. Besicos

Beatriz dijo...

L a verdadd es que está todo precioso y bien hecho. Tu princesa estará muy contenta. Que tengas un lindo fin de semana.

Lola Manualidades dijo...

Venia a desearte un buen finde...

Yovana dijo...

Me encanta, es una pasada todo lo que haces, me encanta, un besin!!!

Susy-Pop dijo...

Que chulos esos coleteros... Virginia, hay un inter colectivo a la vista... ¿quieres participar? mandame tu email a Manualidadeslunalunera@hotmail.com y te mando las instrucciones... ¿quieres?...
Besos...
Susy...

Lis Pino dijo...

Hola guapa!madre mia...el domingo es el día en que me conecto y veo los blogs y las entradas que habéis puesto durante la semana y tengo que decirte QUE ERES UNA ARTÍSTA!!jajaja que chula la última caja, es de princesa total!!!tu niña tiene que estar encantada. Un besote enorme.Lis

Noche de verano dijo...

Eeeeehhhh soy la seguidora 200!!!! Que ilu jejeje!!!! Gracias por tu mensaje guapisima!
Que creaciones mas chulas tienes Virginia, esto es reciclar con arte!!!!
Besos!!!!