MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 20 de mayo de 2010

QUE HACER CON LOS CDS TRANSPARENTES.....

En mi casita encantada no se tira nada sino mirar.....mirar........
Nos pueden servir para hacer posavasos, no tienen porque ser infantiles, es mas si los hacéis con otro dibujo podéis dejar el agujero libre y también aprovechar el envase de los cds, para guardar los posavasos....... que me decís jiji

Nos pueden servir como porta-horquillas para las pequeñas.


Bueno si se os ocurre algo mas ya sabéis lo cascáis jajajaj besitos.



.

12 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me encanta la de ideas que tienes en esa cabetiza tuya!

Esta genial

Ana Belen dijo...

Holoaaa virgi!!!!
que buena idea!!!!! me a gustado mucho!!!!!! es una gran idea!!!!!!! besitos!!!!!! :-D.

Beatriz dijo...

Que ideas tan originales y que bonitos te han quedado. Te felicito!!!!

MI RINCON dijo...

MUY BUENA IDEA, ME ENCANTO, PARA EL CUMPLE DE MIS HIJAS
CARIÑOS
JESSICA

Isangel dijo...

Madre mia, jamas se me hubiera ocurrido. Se ven preciosos, y sobre todo utiles... Muchas gracias guapa!

Besos

Susana dijo...

Que chulos te han quedao Virgi, yo hice tambien unos posavasos y les puse fotos de peliculas del Oeste, (era un regalo para mi cuñado, que le encanta ese género de cine) y queda un regalo bien chulo, y lo que tu dices las cajitas para guardarlos y asi no se tira nada. Besicos

Marisilla dijo...

Churriiiii, me dejas que me lo lleve a nuestro blog de reciclajes???
Me ha encantado la idea!! un besito.

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola!
Tienes que hacer un seguro a tu cabezita, como hacen los futbolistas con sus piernas, jajja porque tienes unas ideas super originales. Quedan super chulos. Que pases buen fin de semana. Besos. Sonia

María José(mesonero68) dijo...

Que bonitos!!....esta idea está genial....Besos.

Dafne dijo...

Que buenisima idea!!!

isla dijo...

Virgi cariño...eres mi ídola. jajajaja un besito guapa.

Editorial Hilder dijo...

Gracias Virginia por el comentario en el blog tus trabajos son muy muy buenos, muy hermosos, estamos para darnos una mano, saludos de Peru.