MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

jueves, 27 de mayo de 2010

Y REGALANDO MÁS OPORTUNIDADES.

Así están ahora, y abajo tenéis el como estaban antes.......... que me decís merece la pena?

Veréis, os contaré la historia desde el principio, mi cuñado tenia un montón de álbum que iba a tirar a la basura, me trajo todas las fotos que estaban dentro de estos album para que se las encuadernara, pues la mayoría de los álbum estaban sin tapas, y los que tenían tapas estaban descoloridos, y claro muy bien no andaban, entonces le encuaderne la fotos, pero en vez de tirar los álbum jijijij que paso.............................................

Que con un poco de cartón, y una manita de blanco acrílico y unas cuantas servilletas ................
se combirtieron en lindos album de pegatinas y fotos para mi pequeña jajjajja


No digáis están de dulce....................................ya os digo ......................todo es aprovechable ...





Alguien cree, que esto tiene algo que envidiarle a los que se compran en las tiendas?, yo creo que no y además a mi peque le encantan, ¿Qué más puedo pedir?.................................Venga animaros
............................y hasta la próxima..................




19 comentarios:

Beatriz dijo...

Cuanta creatividad y que buena ideas tienes. Felicitaciones. Con la crisis hay que aprovechar todo. Y la verdad son más bonitos que los comprados. Mis felicitaciones!!

Pili dijo...

Jjajaja Virginia, eres la bomba!!!
Estan geniales y no, no tienen nada que envidiar a los comprados, estos son más bonitos.
Besos

Pepi dijo...

Menudas preciosidadesssssssssssssss............los que se compran no son tan bonitos, están divinos, una buena manera de aprobecharlos, tienes unas ideas muy ocurrentes. Un besito.

María José(mesonero68) dijo...

Bueno están geniales......que buena idea.....

Oceana dijo...

genial lavada de cara a tus albumes!! Sabes, yo estaba pensando hacer lo mismo. gracias por la idea!!

Ana Belen dijo...

¡¡¡¡Hola guapisima!!!!! ke monada!!!! esta precioso!!!!!! un beso!!!!!! :-D.

Lola Manualidades dijo...

Pues te doy la razon mira yo con carton coarrugado en salvado varios albunes de pegatinas que mi peque tiene manos de hierro y le rompe al hermano los suyos.Te quedaron preciosos,besitos

Susana dijo...

Preciosos virgina, tu mente es una maquina eh???? no paras je je je. Besicos

Rosina-reciclA dijo...

seguramente! que me gustan mas tus albumes que los q compras hechos! estan super lindos! tengo unos cuantos de esos y los he reciclado pero nunca animado a pintarlos.. ya te seguiré los pasos y veré como me salen. un besote!

Rozío Martínez dijo...

Están genial, q manos tienes!! pásate por mi blog si quieres apuntarte a mi sorteo.. saludines ;)
www.trasterin.blogspot.com

Sil. dijo...

Virginia querida...
Qué belleza... qué dedicación... todo se aprovecha... felicitaciones...
muchos besos... sil.

Lis Pino dijo...

Que pasada!!jooo que manitas tienes te ha quedado genial!!! besos.lis

anamarin dijo...

Hola Virginia,
pasaba a saludar, veo que tienes la virgen de montserrat ¿no?
Yo vivo a pies de su montaña, es la vista que tengo desde la ventana.
Besos.

MeRcE dijo...

Hola Virginia!
Qué blog tan chulo tienes!! Me gusta!
Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo. qué tengas suerte!!
Para la próxima vez que haga cuentitas con fimo vemos lo del intercambio por los botones, vale?
Besines!!

Rosa dijo...

Haces unas cosas preciosas, muchas felicidades.
Hace poco tiempo que ando por esto de los blogs, pero dejame decirte que desde hoy me tienes como seguidora. Un beso

** Rossana ** dijo...

que bonitos q estan¡¡¡¡

me encantan las cosas q reciclas, yo estoy empezando a reciclar un poco... asi q poco a poco

les mando un abrazo grande

virginia dijo...

Te quedaron bellísimo!!!! muchos más lindos que los comprados, como dice Rosi...
nos seguimos viendo por aquí?
Un beso grande.Virchu

maria elena dijo...

Virginia... que belleza de trabajos!! felicitaciones un beso grande desde Argentina

Cris Purrusalda dijo...

yo sólo te los compraría a ti, porque no encontraría en ninguna tienda nada tan especial y bonito