MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 2 de mayo de 2010

MI REGALO DEL DÍA DE LA MADRE.

Este ha sido el regalo del día de la madre, mirar una plantita de perejil, jijij como la famosa isla que dio tanto que hablar jajaja, pues yo la tengo en vivo y en directo, y mirar la bandera de la Isla, en la mia pone, Felicidades mamá, y por el otro lado, que no lo veis, jijiji te quiero mucho. Pues yo también te quiero mi chiquitina y un montón como te digo todas las noches para que no se te olvide.
Y a todas la mamás FELICIDADES POR SER TAN VALIENTES.

9 comentarios:

Cris Purrusalda dijo...

creo que todos los días hay que demostrar el cariño, aunque supongo que hace ilusión tener un día especial, así que disfrutalo, sobre todo con detalles como este, que olvidan lo materialista y comercial.
besos linda
Estoy de sorteo!!
http://manualmentelunatica.blogspot.com/

María José(mesonero68) dijo...

Felicidades a tí también....esa isla está llenita de amor....

Beatriz dijo...

Que bonito!! Yo creo que es el mejor regalo que habrás recibido, ya qeu fue hecho con todo amor e inocencia. Aquí se festeja el tercer domingo de octubre. Que tengas una buena semana.

Yovana dijo...

QUE ORIGINAL!!!!!Me encanta, que regalo más bonito, a mi me han regalado una tarta, jeje, ya esta medio comida, jajaja.Un besin.Feliz dia!!!!

Rosina-reciclA dijo...

que ternura el regalito que te han hecho! y reciclado! me imagino lo lindo de recibir eso!
la cajita azul organizadora, divina!!!!!!!!!
besotes!

Ana Belen dijo...

hola virgi!!!! ke chulo!!!!! besitos!!!!! :-D.

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola!
Que tierno el regalo. Besos Sonia

beatriz dijo...

QUE GRACIOSO!!SEGURO Q CADA VEZ Q LO RIEGUES TE ACUERDAS DE TU PEQUE Y TE RIES SOLA,JJJA....YO GUARDO TODO LO Q ME HACEN EN UNA CAJITA Y PARA MI ES MI TESORO..............BESOS

NubeDePegatiinA dijo...

Pues si quieres algun día.. ya sabes, jeje

por cierto, muy original y bonito tu regalo del día de la madre! :D