MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

miércoles, 26 de mayo de 2010

MES DE MAYO, MES DE LA FLORES, MES DE LA VIRGEN.

El día, mientras arreglaba un poco el jardín, me puse a pensar no se porque en el mes de Mayo cuando era niña, recordaba como mi madre todos los años, me envolvía un ramito con unas flores de Calas para que las llevara a la Virgen, la verdad es que me hacia mucha ilusión llevárselas, y no se como mi madre lo hacia, pero siempre sus calas daban flores para el mes de mayo, y digo siempre en serio.

Y seguía recordando y pensando, mirar mi costumbre parece que no se perdió, inconscientemente mire para arriba y me dije, mira tengo la planta mas grande de mi jardín puesta debajo de la Virgen que protege a mi pequeña, y que la honra llevando su nombre.

Bueno pues desde aquí y aunque el mes de Mayo este llegando a su fin, esta entrada va en honor al mes de MAYO, A LAS FLORES Y COMO NO A LA VIRGEN.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonita historia. Y que lindas flores.

Vicenti dijo...

Preciosa la entrada y muy sorprendente!!que esa planta esté tn bonita,debajo de la imagen de la Virgen,yo creo que es gracias a ella,me encantó,besoss

Rozío Martínez dijo...

Buenas!!! si es q soy un desastre, llevo montón de días diciéndome q tenía q mandarte un mensaje y luego se me había olvidado por completo. Tu paquete me llegó y vaya sorpresa!!! me encantó! es increíble lo que haces reciclando, a ver si empiezo yo a reciclar unas cuantas cositas.
Eres un sol, cuantas cositas y qué guapas me mandaste, en serio, soy un desastre disculpame por no haberte escrito, las fotos no las había podido poner estos días y como me llegó muy pronto estuve esperando para subir la entrada.. no te preocupes q hoy mismo caerá ;)
Muchos besines, seguimos en contacto, graciasssssssssssss

Magalys dijo...

Hermosa historia! Los cuidados de nuestra Madre Santísima se hacen notar y detalles vividos en nuestra niñez no se olvidan. Ella te acompañe siempre!

virginia dijo...

Qué por mayo era por mayo cuando hacia la calor...(romance del pricionero)
Bellísima historia y bellísmo lugar has creado...

virginia dijo...

Dime qué significa "TARTUARA"?