MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

domingo, 16 de mayo de 2010

NUEVO CONJUNTO ESCRITORIO ENVEJECIDO

Y otro nuevo conjunto para el escritorio reciclado para uno de mis inter.... jijij qué os parece?, en esta ocasión como a su dueña le gusta el negro opte por envejecerlo un poco para que no quedara tan oscuro, y lo combine con blanco.....
Añadir imagen Aquí tenemos a la pequeña libreta de notas, esperando para que la utilicen rapiditooooooo




Y un bote, no puede faltar, bueno espero que os guste y hasta la próxima, un besin.

12 comentarios:

Dafne dijo...

Me encanta este conjuto, es ideal!! Besos

Ana Belen dijo...

Hola virgi!!!!!
que conjunto mas chulo!!!! me gusta mucho!!!! besitos gusps!!!!! :-D.

NubeDePegatiinA dijo...

Que conjunto tan chulo!
Jo, lo que daria yo por tener uno :P
jeje

Besitos

Sonia (Con las manos en el decoupage) dijo...

Hola!
Si cuando nos da por una misma cosa, no paramos, jajaja, a mi me ha dado por los juegos de baño y a tí por los conjuntos de escritorio, jajaj. Te ha quedado muy bonito. Besos. Sonia.

Lis Pino dijo...

Que chulada esta también. Me encanta. Besos. Lis

María José(mesonero68) dijo...

¡¡Chulísimo!! y super original....Besitos.

Ana Belén dijo...

Te quedó muy chulo. Me encanta.
Besos.

Cris Purrusalda dijo...

me encanta el diseño, que buena idea esto del conjunto escritorio, eres una artista creativa!!

Beatriz dijo...

Ese conjunto de escritorio te quedó precioso. La destinataria va a estar muy contenta de recibirlo con esos colores que le gustan. Que tengas una buena semana.

Marta dijo...

Un conjunto de escritorio precioso, me encanta como lo has decorado.
Besitos

Rosina-reciclA dijo...

HOLA! DE CUANTAS COSAS ME PERDI! hermoso el set en blanco y negro! y que decir de las cosas de princesas! me dan ganas de hacerlas todas para mi sobrina!
un beso!

Misborda2 dijo...

Hola Virginia: precioso conjunto !!!! Seguro que le encantó.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.